Skip to main content
 

Bélgica European Open Jan-Lennard Struff vs Lloyd Harris
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:56 20/10/2021
Vamos con este partido por el ATP 250 de Amberes.

Para ganarle a Harris, Struff tendría que cambiar totalmente su mala dinámica, viene de ganarle a un pobre Ramos Viñolas en 3 sets y antes de ello sus resultados eran lamentables. El alemán en sus últimos 20 partidos en canchas duras registra un récord de 7-13 y esos 7 que ganó fueron frente a jugadores que no se adaptan nada bien a estas pistas o que vienen igual o peor que el, como Kukushkin, Lajovic, Monteiro y Galán.

Del otro lado tendrá un rival muy serio a batir. El sudafricano en esta gira de dura lleva un récord de 13-7, destacando sus 4tos de final en el US Open y sus victorias frente a jugadores de jerarquía como Opelka, Shapovalov, Nadal y Kachanov. Este año en dura lleva un record de 22-12 (66.7% de victorias). Este ha sido un año magnífico para Harris, esto lo ha llevado a situarse en el puesto #32 del ranking ATP.

Creo que he dado argumentos suficientes para entrar con el sudafricano, ambos jugadores llegan en contextos totalmente distintos, entramos con STAKE ALTO.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 21/10/2021
Voy con este partido en el que busco que harris gane por al menos 3 juegos, creo que harris deberia llevarse el partido y creo que de forma mas o menos olgada

Struff 31 años ocupa la posicion 50 siendo su mejor ranking 29, sus mejores resultados los tiene en clay pero tambien disputa muchos partidos en pista dura.
En indoor tiene un balance de 156/108 siendo este año 1/3
Temporada bastante mala la que esta haciendo en pista durea lleva 9/14

Por su parte harris 24 años ocupa la posicion 32 siendo su mejor ranking 31, jugador de pista dura este año en indoor tiene un balance de 1/1 siendo en total 29/20
alcanzo los cuartos en el us open.

Es superior harris llega en mejor forma y creo que deberia cumplir el handicap

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 21/10/2021
Tenemos un partido donde se enfrentan dos jugadores con estilos de juego similares. Ambos jugadores con muy buen saque, y mas en superficie indoor, y ofensivamente peligrosos. Si que es cierto que Jan-Lennard Struff viene en una dinamica bastante peor que Lloyd Harris, puesto que el aleman venia de ganar 3 de los ultimos 10 partidos que habia jugado antes de ganar en Primera Ronda de este torneo ATP 250 de Moscu, a un pobre Albert Ramos en pista dura indoor. A pesar de que el aleman no viene en muy buena dinamica, es un jugador peligroso en superficie indoor, de hecho, ayer contra el español solo cedio un juego, pero conecto 12 aces con un 80% de puntos ganados con primer saque y con un 66% de puntos ganados con segundo saque, porcentajes muy buenos.

Por otro lado tenemos al sudafricano, y que decir de el. Esta temporada esta siendo espectacular por su parte, haciendo Cuartos de Final en el US Open, Final en el ATP 500 de Dubai, y ganando a tenistas con Rafael Nadal, Denis Shapovalov, Reilly Opelka o Dominic Thiem.

Creo que sera un partido muy pesado y largo, con pocas opciones de break, donde se puede decidir por minimos detalles, y donde creo que puede haber al menos un tie-break, ya que ambos tenistas estan demostrando mucha solidez con sus servicios.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.