Enviado: 06:26 19/10/2023
Vamos al ATP 500 de Amberes que se disputa sobre pista dura Indoor, donde se enfrentan el frances Hugo Gaston y el aleman Jan Lennard Struff. Creo que aqui se equivocan poniendo como favorito a Struff, que viene de una racha bastante mala y se enfrenta a un jugador muy agil y habilidoso, que hizo un partidazo el otro dia contra su compatriota Rinderknech y creo que tiene muchas armas para doblegar a Struff. Hugo Gaston no es que se pase la vida en pistas duras, pero es un jugador bastante completo, que podria estar mucho mas arriba si le respetaran las lesiones y tuviera mas cabeza. Tiene gran variedad de golpes, con una dejada muy buena, pasa muy bien a los rivales cuando vienen a la red ( tambien con globos), juega muchos angulos exprimiendo a su rival, y es muy agil a la hora de de recuperar en defensa. Ademas podemos decir que resta bastante bien, algo que necesitara contra Struff. Ha disputado este año sobre dura un total de 17 partidos, con un balance de 10 victorias y 7 derrotas. En los ultimos 6 partidos deja 4 victorias y 2 derrotas, ganando al joven Primzic que esta intratable, a un jugador muy parecido a Struff como es Virtanen , a Bourgue y aqui en Amberes en primera ronda a Rinderknech haciendo un partidazo y dejando un repertorio que podeis ver en youtube ( yo vi el partido completo). Struff en sus mejores condiciones es un rival muy duro, ya que ademas de su potente saque, es capaz de pelotear. Pero no llega aqui en su mejor momento, y contra un halcon como Gaston, creo que va a sufrir de lo lindo,sobre todo si no mantiene un alto porcentaje de primeros servicios. Apenas ha jugado en todo el verano, solamente sobre la hierba de Stuttgart y Halle, luego el proximo partido fue el 22 de septiembre ya en la gira asiatica,donde es capaz de ganar 2-1 en Zhuhai a Garin en un partido muy parejo,perdiendo en segunda ronda por 2-0 contra Nishioka. Luego pierde 2-0 en Pekin en primera ronda, y en Shanghai 2-1 contra Arnaldi. Ya se enfrentaron este año, aun que en arcilla, en el Atp de Marrakech, con victoria de Gaston por 2-1, cuando Struff atravesaba un gran momento de forma. Veremos que pasa, se que puede ganar Struff si tiene el dia, pero veo a Gaston con mucha mas confianza, adaptacion y fisico. Ademas el juego directo de Struff con tantas subidas a la red puede venirle de perlas a un jugador que elige muy bien a la hora de pasarte en la red. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hugo Gaston","visit_name": "Jan-Lennard Struff", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png", "fecha_txt": "19/10/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Bélgica - European Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4348308"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"5-7 7-6 7-6"}