; Pronóstico Bélgica European Open Guido Pella vs Peter Gojowczyk Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Guido Pella vs Peter Gojowczyk

1
(Leído 2979 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 13/10/2019
Tennis » Belgium » ATP Antwerp »

Pella G. - Gojowczyk P.

Ganador Pella G. 1.54 betfair

Partido de la R1 en Antwerp, en este cruce se enfrentan los tenistas Pella Guido (ARG) (21) y Gojowczyk Peter (DEU) (95), el h2h es favorable a el alemán 1-2, sus dos victorias en el hard, en los años 2019 y 2017, mientras que la victoria del argentino fué sobre la arcilla, en Barcelona en el 2018, el indoors ambos lo pisan poco, por lo menos en lo que llevamos de año, el argentino será el primer torneo que juegue en este año sobre esta superficie, mientras que el alemán lleva 6 encuentros en el año, ganando 3 y perdiendo otros 3.

Ciertamente ambos llevan unos últimos muy negativos, así, Pella aún tiene varias victorias, pero en los últimos 10 disputados, tiene 4 victorias y 6 derrotas, el alemán tiene una racha bastante más negativa, haciendo 2 victorias y 7 derrotas, en su caso particular, los 5 últimos son perdidos, aunque Pella no se queda atrás, los últimos 4 son derrotas.

El argentino viene de jugar en Peking y en Shanghai, ambos perdiendo con Basilashvili Nikoloz (GEO) (17) y Millman John (AUS) (58), respectivamente, casi mes y medio hacia atrás jugó una ornda en el USOpen ante Carreno-Busta Pablo (ESP) (69), preparando este, jugó con anterioridad en Cincinatti, ganando a Ruud Casper (NOR) (56) y perdiendo con Goffin David (BEL) (19), todos estos en la pista dura.

Gojowczyk dobla sus partidos respecto a su rival en la gira asiática, pero no consigue superar ninguna primera tonda en los tres torneos, Zhuahi, Tokyo y Shanghai, cayendo con los tenistas respectivamente a los torneos descritos Norrie Cameron (GBR) (68), Ito Tatsuma (JPN) (141), Nishioka Yoshihito (JPN) (77), viniendo el no conseguir profundizar en los cruces en cada torneo ya en torneos anteriores a estos, con cambios de superficie, así, Metz, Mallorca, Qualification del USOpen, German Bundesliga y Montreal, cubierta, dura y arcilla, con anterioridad a estos, es en Washington donde llega a las semis, donde el único que lo derrota es Medvedev Daniil (RUS) (10), pero a partir de este ya vemos el recorrido que está llevando.

Para el encuentro como vemos las casas de apuestas me imagino que ven la trayectoria de ambos y le otorgan el favoritismo al argentino, yo en esta ocasión voy con Pella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 14/10/2019
Vamos para un pronóstico de canchas indoor, algo que me gusta sobre todo cuando aparece algún jugador que es arcilla pura y dura, como Guido Pella.

Aunque Guido ha ido mejorando un poco (sólo un poco) su juego en otros terrenos, como lo vimos en Wimbledon, a mí se me hace que todavía le falta un poco más por mejorar.

Peter Gojowczyk no es que sea santo de mi devoción, pero en canchas indoor tiene una ventaja terrible por ser un jugador de saque "modo escopeta" y un poco de movilidad interior, algo que bastaría para superar a un jugador amo y señor del clay como Guido Pella.

Para fines personales, voy con la victoria 0-2 de Gojo. Para fines "apuestiles" en este foro, vamos a ir con la victoria simple que ya tiene una cuota muy atractiva. Y nos salvamos en caso de 1-2.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.