; Pronóstico Bélgica European Open Gilles Simon vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Gilles Simon vs Yannick Maden

1
(Leído 702 veces)

BLACKBULL
Bélgica - European Open fecha: 19/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Gilles Simon Yannick Maden
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Mitad ganadora (Superior)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el torneo europeo de Amberes en Bélgica que se disputa durante esta semana.
En el cuadro tenemos como favoritos principales a Goffin como cabeza de serie número 1 y que aparte de llegar en un estado de forma envidiable juega en casa.Tambien están aquí G.Simon,Ferrer,Gasquet como más conocidos.
Apuesto a la que gana la mitad superior porque por ahí va Goffin al que creo que solo le podría ganar G.Simon que va por la parte baja de el cuadro pero que viene con problemas físicos ya desde China por lo que creo que se dejara ir...
En la parte baja esta Gasquet que no se porque le dan alguna opción,Ferrer acabadisimo....así que aparte de Simon solo veo remotamente a Haase.
Por la mitad que apostamos tenemos a Goffin,Paire que cuando quiere jugar es bueno y Mahut que me gusta para sorpresa porque ha estado fuera de los últimos torneos pero en pista ha mejorado muchísimo con la habilidad que le da el dobles para el juego en pistas rápidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 19/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Gilles Simon Yannick Maden
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Maden gana el 1º set
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta arriesgada en el ATP de Amberes.

Bueno, apuesta dificil pero que veo con muchisimo valor, Maden viene lanzadisimo de la qualy arrollando a Millot y a Koppejans y de ganar un ITF aunque este sobre clay.

Simon por su parte viene de ceder en semis del Master de Shangai contra Andy Murray.

El motivo de esta apuesta no es algo estadistico sino una percepcion mia, Simon suele empezar los torneos muy muy despacio, y precisamente ante estos rivales de entidad inferior, contra los que no se exprime al maximo baja muchos enteros su juego, al final acaba ganando porque espabila, a veces a tiempo para ganar el primer set y otras para remontar, pero ante un rival como digo de nivel inferior, que viene adaptado y arrollando de la qualy y con Simon despues de hacer sus mejores semanas de la temporada creo que va a empezar muy muy relajado como es tipico en el.

Entrare en directo a que Maden llega antes a 3 y 4 juegos que imagino que se pagara bastante bien, sobretodo si empieza Simon sacando ya que mas de una vez le he visto despertar a tiempo y remontar un 0-4 o un 1-5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.