; Pronóstico Bélgica European Open Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 670 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:57 18/10/2018
Pues vamos a ir con esta apuesta, donde yo ire con el menos malo de los dos en su debut.

La verdad es que habia muchas dudas de como sería el partido de Monfils y de la implicación de este y su estado de forma, pero estas fueron resueltas de un plumazo, ya que gano con mucha autoridad, eso si, con un Bemelmans en un estado lamentable, es que en ningun momento opuso resistencia, que ni la ayuda del publico le hizo estar en el partido y se comio un 6-0 en el primer set y eso hizo todavía que estuviese mas nervioso.

Tsonga regresa a las pistas despues de estar mucho tiempo para por la lesion, y eso se le esta viendo, ya que esta totalmente fuera de ritmo, donde sufrió mucho en unas pistas donde el es de los mejores, llegando al tie del tercer set contra Pella, ha sido un partido muy exigente para una persona que ha estado para tanto tiempo y ahora el rival que tiene no es el propicio para ir cansado.

Los dos se conocen a la perfección, si que aunque creo que ganará Monfils quiero ir con precaución, ya que este tenistas nunca se sabe como va a salir y en que momento la puede liar, pero desde el fondo de pista ahora mismo no debería haber color, ahí debe ser muy superior monfils y con el saque si que los veo parejos, donde espero que tengan mas bolas de break nuestro jugador y logre hacerlas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.