; Pronóstico Bélgica European Open Feliciano Lopez vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Feliciano Lopez vs Cameron Norrie

1
(Leído 1900 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 13/10/2019
Tennis » Belgium » ATP Antwerp »

Lopez F. - Norrie C.

Ganador Lopez F. 2.35 888sport

ATP Antwerp, Belgica, cruce de R1 entre Lopez Feliciano (ESP) (61) y Norrie Cameron (GBR) (64), el h2h es favorable sobre el hard para el británico, jugado el año pasado en Los Cabos, ninguno de los dos ha jugado ningún encuentro en lo que llevamos de año sobre la superficie, cierto es, que ninguno de los dos, lo ha hecho asiduamente en sus carreras, Feli tiene después de 17 años 75 victorias por 80 derrotas, jugando entre 5 y 10 partidos anualmente en los últimos 8 a 10 años, Norrie, en sus 7 años, tiene una media de 5 a 7 encuentros por año, con 18 victorias y 18 derrotas, aproximadamente, lo que hace que el encuentro sea un tanto de dos tenistas que no se prodigan en la superficie.

Feli desde el USOpen ya no ha vuelto a competir, recordemos que aguantó hasta la tercera ronda, donde Medvedev Daniil (RUS) (5) fué el que lo eliminó, y con anterioridad al torneo, recordemos que Feli se retiró jugando con Hurkacz Hubert (POL) (41), pocos encuentros hasta aquí.

Norrie viene de jugar en una extensa gira en asia, donde ha jugado tres torneos, profundizando mucho en los cruces, así en Zhuahi jugó dos rondas, ganando a Gojowczyk Peter (DEU) (89) y perdiendo con Monfils Gael (FRA) (12), para ir a Peking y jugar hasta los octavos, su compatriota Murray Andy (GBR) (503) es el que lo apeó del torneo, para terminar en Shanghai, jugando las Qulification y caer en R2 del torneo, Medvedev Daniil (RUS) (4) es el que lo elimina.

En este caso pienso que el descanso ayuda, Feli reaparece ante un rival que viene de enlazar muchos encuentros, voy a ir con él, aunque todos me podáis decir que estoy loco, pero yo voy con Feli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.