Skip to main content
 

Alemania bett1Hulks Championship Pierre-Hugues Herbert vs Jannik Sinner
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 21/10/2020
Vamos con el handicap de menos 3 juegos y medio a favor del joven italiano, ya que me gusta mucho y desde hace mucho tiempo lo sigo y lo veo y realmente es un grandísimo tenista para tener tan poca edad.

Sinner se enfrenta a un Herbert que para mí es muy inferior a él. Para mi esta lejos de su mejor tenis, y creo que no volverá a su época dorada de hace un par de años.

Debido a la juventud de Jannik, estos tenistas nunca se han enfrentado, pero Sinner nos deja partido tras partido la calidad y la facilidad que tiene para llevárselos si está enchufado como demostró en Roland Garros y como demostró en este primer partido del Torneo de Colonia, donde era claro favorito y no dio opción a la sorpresa con un 6-1 6-2.

Herbert viene de cargarse a un buen rival como es Sandgren, pero también está más cansado debido a que jugó más tiempo que Sinner, ya que se fueron a los 3 sets, donde todos acabaron 6-3.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.