; Pronóstico Bélgica European Open Emil Ruusuvuori vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Emil Ruusuvuori vs Cameron Norrie

1
(Leído 6584 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 20/10/2020
Vamos con otro pick para el día de tenis de mañana entre el finlandés y Camerón Norrie.

Me gusta la cuota de Norrie porque creo que será un partido igualado, pero en mí opinión es Ruuvusuori ligeramente favorito.

Viene en un gran estado de forma tras superar dos rondas, aunque en la última ganara por abandono de Sousa.
Hay que tener mucho ojo ya que el británico es un aguafiestas, cuando sale de cuota normal te rojea y viceversa, pero quiero seguir actuando desde la razón.

El finés viene de hacer un buen torneo indoor y sabe ya lo que es jugar en hard en alemania desde antes que Norrie, lleva más preparación y no le va a pillar por sorpresa el bote de la bola. Podemos decir que lleva mejor adaptabilidad.

Norrie en mi opinión es mejor tenista, más peleón y con grandes restos, sin embargo no viene tan rodado y aunque parezca una barbaridad, le da algo de más importancia a otros torneos que a este.

Vamos con la victoria del finlandés a cuota aceptable y con precaución en el Stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 20/10/2020
Un encuentro muy bravo donde saldrán a disputar de igual a igual este encuentro el Finlandés sale llega con mas opciones de pasar a la siguiente roda por su ritmo y por lo que vienen presentado pero tienen en frente a un jugador muy interesante con Norrie que este partido saldrá a ganar si o si y recuperar su nivel ya que después de de meses sin jugar no a llegado en buen forma y este seria un impulso y retomar su curso y clasificar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:19 20/10/2020
No entiendo el favoritismo que le dan aqui al finlandes, pues Norrie seguramente sea mejor tenista, aunque algo irregular eso si. El britanico viene de perder facil con Rublev en San Petersburgo, pero antes habia ganado a Kecmanovic y Fritz, que son mejores tenistas que Ruusuvuori. Y en el US Open se cargo a Diego Scharwtzman, a cuota 3,5.
De modo que para nada me creo tanto favoritismo del finlandes, y lo unico que me da un poco temor, es que salga una mala version del irregular Norrie, porque si sale la version buena, que seria lo normal, deberia ganar al escandinavo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:31 20/10/2020
Voy a probar este pick a favor del ganador del cuadro que equivale a que llegará a semifinales.

Ahora mismo el camino que le queda es el siguiente:

- Primer partido le tocará a Humbert que viene de hacer un gran torneo en St.Petersburgo donde puso contra las cuerdas al campeón Rublev. Jugador que está dejando buenos saques y juego de fondo agresivo que esperemos que no condicione a Carreño. El final de temporada de Carreño está siendo espectacular, haciendo final US Open y un buen papel en RG, creo que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Partido complicado, pero si Carreño se encuentra la nivel que ha demostrado le puede poner las cosas muy complicadas al francés.

- Por último le tocaría al ganador entre Fritz/Opelka vs Harris/Moutet, aquí sería dífiicl mojarse en un jugador y creo que el ganador saldría del ganador entre los estadounidenses. Aún así el pick es complicado, pero si Carreño está al nivel del UsOpen trabajando bien de fondo y siendo un buen froton, puede tener valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.