; Pronóstico Bélgica European Open Dominic Thiem vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Dominic Thiem vs Sebastian Korda

1
(Leído 618 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 21/10/2022
Bien pues mañana se disputan las semifinales de este torneo de amberes que se está disputando en pista cubierta, y en la primera viendo esta cuotaza nos vamos a quedar con la victoria de este thiem, que poco a poco como dije la semana pasada esta volviendo a ser su mejor versión tras esa travesía que ha pasado por el desierto tras su lesión, y que ayer tuve la oportunidad de verle contra hukarczs que llegó a tener 3 match balls en el tie del segundo, tras ganar bien el primero y que Thiem consiguió salvar para llevarse el partido ya en el tie del tercero con algunos golpazos para disfrutar en highlis, si el austriaco ha ganado al polaco al nivel que ha jugado este es muy difícil que Korda lo pueda mejorar, cusndo para mí es un tenista mucho más batible a pesar de la final de gijon, y a pesar de haber superado a Girón, kgschanov y nishioka, para mí es un partido que va a decantarse por detalles ya que lo veo muy igualado.
Así que a este pedazo de cuota me la juego con thiem a ver si es capaz de levantar esta semana ese título que tanto busca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 22/10/2022
Entro a que Felix Auger-Alliasime gane el torneo de Amberes.

Ya estamos en semis y Felix tiene que enfrentarse a Gasquet para alcanzar la final.

El canadiense ganó ayer a Evans en un partido en el que dejó las cosas bien claras. Va a por el torneo y quiere entrar en las finales. Una vez estar en sabado y en las semis, no creo que se dude de su implicación.
Ayer perdió el primer set contra Evans, pero consiguió remontar haciendo un partido muy serio y sabiendo gestionar muy bien los momentos clave del partido. Ganó el tiebreak del segundo set sin perder ningún punto al servicio y pasó por encima de su oponente en el tercer set.

Anteriormente ganó fácil a Guinard y eso que venía de ganar en Florencia la semana pasada en pistas de las mismas condiciones sin apenas dar oportunidades a sus rivales.

Su rival será Gasquet, que está en las últimas de su carrera. Está jugando challengers esta temporada y aquí creo que se ha aprovechado del cuadro para llegar a semis.
Contra Wawrinka sufrió de lo lindo, ya que el suizo tuvo 3 bolas de partido, luego ganó a un rival mas débil en segunda ronda y ayer ganó bien a Goffin que jugaba como local, pero que está muy lejos de su mejor momento.
El belga concede mucho al servicio y su segundo saque es bastante malo ahora mismo.

Gasquet está yendo de menos a mas en este torneo pero ahora tendrá delante a un Felix, que va está en un estado de forma muy bueno y al cual no creo que pueda aguantarle el ritmo.

Por el otro lado tenemos a Thiem y Korda. Ayer Thiem me sorprendió mucho. Se le pudieron ver golpes del mejor Thiem, pero cada partido es una incógnita. La grada está con el al 100% y se le ve motivado. Ayer también ganó por demérito de Hurkacz, que no sabe gestionar los momentos clave de partido. Tuvo 3 bolas de partido en el segundo set y las desaprovechó y desde ese momento se vino abajo. Se precipitaba en los golpes y dejaba muchos espacios para que Thiem se exhibiese con su derecha invertida y su revés tan carácteristico.

Ahora se enfrentará a Korda que llega en un gran momento de forma. Llego a la finl en Gijón contra Rublev, la cual perdió por la vía rápida. En Amberes no ha notado el cansancio y va de menos a mas. Ayer arrasó a Nishioka y ahora veremos quien gana en esta semis.

Si Felix gana a Gasquet le veo superior a Korda y Thiem. Korda sufrió mucho contra Rublev y creo que el juego de Felix le puede hacer mucho daño también. Por su parte, Thiem tampoco tuvo oportunidades la semana pasada contra Rublev y mas de lo mismo.
Felix está haciendo un torneo muy serio, mostrandose muy sólido, sabe gestionar bien los momentos clave de partido ye stá en un gran momento de forma física por lo que para mi es favorito para ganar el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.