; Pronóstico Bélgica European Open Diego Schwartzman vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Diego Schwartzman vs David Ferrer

1
(Leído 1428 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 20/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Diego Schwartzman David Ferrer
7-5 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sorpresa mañanera la que me llevo con esta cuota y es que me la esperaba sobre el 1'5 mas proxima a la que esta en sportium 1'57. Y a buen seguro bajara.

Partido entre dos jugadores que se parecen mucho en su juego pero que estan en picos totalmente diferentes.
Mientras Schwartzman esta en el mejor momento de su carrera Ferrer ya esta en su ocaso y ya no es el mismo de antes y se nota.

Schwartzman , jugador que cada dia me sorprende mas su progresion, un tipo que tiene un gran handicap en su es5atura , con 1'70 . Personalmente pensaba que nunca haria nada en hard y ya ha ganado un Atp y a gente como GOFFIN, Johnson , cilic, young...

Ferrer viene en su peor año en muuuchos años y es que un jugadpr que ha vivido de su fisico con el paso de los años se nota mucho , no como federer por ejemplo ue vive de su talento.
Aqui ya ha sufrido para ganar a Darcis y Travaglia , esta ultimo en el tie del tercero.

Creo que hoy por hoy Schwartzman esta muy por encima de Ferrer y que se llevara el partido , incluso en dos sets pero vqmos a ser mas conservadores y nos quedamos con esta muy buena cuota.

Stake 2

Suerre y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
20
7-5 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Mas que nada quiero aprovechar esta pedazo de cuota que ofrece Bwin, que esta mucho mas alta que en otras casas de apuestas, y donde creo que el rival que le ha tocado a schwartzman en este torneo le viene como anillo al dedo.

Para mi el nivel que esta mostrando schwartzman es brutal, desde el fondo de pista ahora mismo es uno de los mejores sin duda, y es que juega que da gusto verle, no se cansa de pasar bolas y en el momento justo es cuando ataca, si digo que Ferrer le viene como anillo al dedo es por los saques, ya que el Argentino resta de maravilla y eso ante un saque debil como el de Ferrer puede ser letal, y si algo tiene negativo schwartzman es su saque, pero en este caso, son dos jugadores similares en este aspecto, por lo que se decidira desde el fondo de pista y ahí creo que schwartzman esta por encima ahora mismo.

Ademas los dos jugadores vienen de dejar imagenes distintas, mientras que el argentino supero a Escobedo sin apenas dificultad, david esta como esta siendo habitual este año, dejando dudas, y le costo mucho para derrotar a Darcis, ya que cuando parecia que iba a ganar sufria esas desconexiones que nos esta acostumbrando esta temporada y eso hizo que se llegase al 3 set.

Para mi es muy superior el Argentino ahora mismo y con estas cuotas creo que hay que probarlo si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
7-5 6-2
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 2.45 3
FALLADO
No es una apuesta muy razonada realmente, pero me resisto a ver que a David Ferrer se acabe el tenis. Es una a puesta más de corazón que de lógica.

David ya no es el de hace dos años, ni tampoco el del año pasado. Por eso la cuota tan alta contra un rival que no sería una amenaza para el David que conocemos. Este año Schwartzman ya le ha ganado la única vez que han jugado, pero fue en marzo.
Ayer a Ferrer le costó mucho ganar a Darcis y ganó simplemente porque nunca deja ningún partido por perdido. Y hoy puede pasar lo mismo. Y a una cuota tan alta vería un desperdicio no entrar a favor de David. En julio, en Bastad, un partido bastante parecido, donde iba a cuotas muy altas con Verdasco ya demostró que no está bien darlo por muerto. Además en esa ocasión ganó el torneo y ahora viene muy descansado. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.