Bélgica - European Open fecha: 20/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 12
David Goffin Stefanos Tsitsipas
pronóstico Ganara 2-0 cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues aquí voy de nuevo con la victoria por la via rapida de Goffin, que se esta jugando mucho en este tramo final de temporada y necesita ir guardando energías.
Viene de ganar 2-0 a Tiafoe, en un partido que fue mas duro de lo esperado, y es que salió Tiafoe muy agresivo, apenas se jugaban puntos largos y ese no es el estilo que le gusta a Goffin, pero poco a poco se fue imponiendo la tonica que se esperaba, y Goffin empezo a tomar las riendas del partido y ahí, para mi ya no hubo color, lo que mas me gusta son las sensaciones que esta dejando Goffin, ya no solo porque el diga en la rueda de prensa que esta bien fisica y mentalmente, sino porque lo esta demostrando en la pista, se le ve muy concentrado, y sobretodo, muy rapido, llegando a todo de forma mas o menos comoda e incluso se adelanta a los golpes, del rival estando en el sitio antes.
No tengo ninguna duda de su implicación en este torneo por dos motivos, el primero porque juega en casa y eso es siempre un plus de motivación, defiende muchos puntos aun de la temporada pasada y por ultimo y el mas importante, esta jugando por meterse en la copa de maestros, lo tiene mas que posible y para ello necesita conseguir los puntos aquí para que el camino sea mas facil.
Su rival sera Tsitsipas, que ayer no jugo su partido entero porque se retiro Karlovic, en un partido que pocas conclusiones se puede sacar ya que todos sabemos como son los partidos que propone Ivo, pero en lo unico que se puede salvar Tsitsipas es en que su saque la funcione mejor que nunca, ya que en todos los aspectos es inferior a Goffin, si el belga consigue meter los primeros de su rival en la pista, no tengo duda de que ganara el partido por la via rapida.
...