Skip to main content
 

Bélgica European Open David Goffin vs Marius Copil
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feli_9
Bélgica - European Open fecha: 21/10/2016  hora: 20:20 Ver resultado
21
David Goffin Marius Copil
5-7 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Gandor del torneo David Goffin
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con que Goffin gana el torneo de Amberes, en su país.
Pues aunque con el trascurso de los partidos la cuota ha bajado la encuentro muy interesante debido a sensibles bajas que han ido sucediendo durante el torneo como por ejemplo Ferrer y Simon perdieron susa partios, con lo cual, dos de los rivales que en principio más posibilidades tendrián de ganarle ya estan fuera y por tanto, con el cuadro que tiene por delante tengo que ir con ella y más jugandose poder entrar en el torneo de Maestros, lo cual, sería un culmine a su gran temporada. otro dato que tambiés es positivo para el es la baja de Nadal que ya ha comentado que este año no va a competir más con lo ucla es un rival menos para esta lucha.
y repito, viendo el cuadro que ha quedado y que el torneo se disputa es su tierra creo que su motivación esta por la nubes.

Muchas suerte a quien la siga que supongo que como yo no cojerian la inicial a cuota 3, una lastima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.