Skip to main content
 

Bélgica European Open David Goffin vs Florian Mayer
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Bélgica - European Open fecha: 20/10/2016  hora: 20:40 Ver resultado
20
David Goffin Florian Mayer
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganara 2-0 Goffin
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen en este partido, donde espero totalmente que Goffin se implique al máximo, jugando en casa y ante un rival que esta en un estado dudoso de forma.

Goffin es un jugador que me encanta, viene de semanas muy duras de competición, pero este es su debut en este torneo, que se juega en su tierra, con el publico a su favor, por lo que espero que la implicación sea máxima, ademas, para mi es el claro favorito a ganar el torneo, creo que tiene aquí una gran oportunidad de sumar un titulo ATP a su palmares.

Por otro lado Mayer, esta teniendo un año muy discreto, ha superado con comodidad en su primer partido a Robredo, y eso da señal de que ha dejado atrás sus problemas físicos, pero con mis respetos para el español, creo que Goffin esta varios peldaños por encima, y ademas, el ritmo que impone es el que suele hacer daño a Mayer, ya que Goffin siempre lo deja todo sobre la pista, es un jugador que desde la linea de fondo se defiende a la perfección y desde ahi domina bien a los rivales, moviendolos por toda la pista.

Espero una victoria por la via rapida, como digo Goffin es el favorito en este torneo, pero seguro que no quiere desgastarse mucho, ya que aun le quedan muchas citas importantes en el calendario, por lo que espero que salga al 100% desde el primer minuto y resuelva pronto el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.