; Pronóstico Bélgica European Open David Goffin vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open David Goffin vs Diego Schwartzman

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 20/10/2022
Buenos días señores, tras el verdazo de Sloane Stephens a cuota 2,50, vamos con este pick para hoy, en un partido que enfrentará a Goffin contra el enano Diego.
Partido igualado a priori, el argentino viene inmerso en una racha, muy pero que muy mala, bien es cierto que su fuerte siempre ha sido la arcilla pero a pesar de ello siempre ha sido un tenista de gran categoría que ha sabido sacar buenos resultados aunque sea para mantener el ranking en pista dura, pero últimamente no da pie con bola.
Por otro lado, el belga no es que esté en un nivel increíble, el otro día con su victoria ante el actual número 1 del mundo, pudimos pensar que era su momento, pero se volvió a desinflar.
Como digo al principio del pick, parece un partido igualado, donde el servicio no será algo determinante y tendremos varios breaks en mi opinión. Hay una serie de factores que al estar las cosas igualadas me hacen decantarme por Goffin, y estas son:
Mejor cuota.
Localía.
Nivel un poco más alto en la actualidad.
Jugando en casa y con el bajo estado de ánimo del enano, Goffin podrá pasar de ronda y alzarse con una victoria muy importante.
Suerte a quien me siga y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 20/10/2022
Partido trampa hoy para el ídolo local Goffin ante "el Peque" en Amberes.

Y es que las carencias del argentino con el saque para jugar en estas canchas unido al factor cancha de un Goffin que tendrá al público a su favor no parecen presagiar nada bueno para los intereses del argentino.

Sin embargo, hay dos motivos que me invitan a buscar una relativa sorpresa. En primer lugar la relación de absoluto amor de Schwartman con este torneo, en el que sorprendentemente siempre ha cosechado excelentes resultados. Esta semana ya declaró lo feliz y lo cómodo que se siente viniendo de nuevo a Amberes a jugar.

En segundo lugar la discreta actuación de Goffin ayer, en un partido que casi se le escapa ante un jugador de nivel Challenguer.

La única vez que se enfrentaron aquí curiosamente ganó el peque, en las otras cuatro lejos de Amberes ganó Goffin.

Stake moderado, apuesta arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.