Skip to main content
 

Bélgica European Open Cameron Norrie vs Diego Schwartzman
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:25 18/10/2018
Buenas,

Vamos con la victoria de Cameron Norrie sobre Schwartzman en suelo belga. Creo que merece la pena probar esta cuota (para mi demasiado alta) a favor del inglés.

Dos motivos principales:

1- El estado de forma de Dieguito. No rasca bola desde que perdiera a finales de agosto en 3a ronda del US open. Llega con balance de 1W - 4L en singles y también 1W - 4L en dobles, es decir, 2/10 victorias en los últimos dos meses. Comentar que la única victoria en singles fue en la Davis contra Santiago Giraldo, nº 311 en la ATP... Ha hecho una gira asiática horrible y al ser bajito su saque no es muy potente, factor que le afectará negativamente concediendo a buen seguro muchos BPs.
Es su primer partido en singles en el torneo. Además aquí ya ha caído eliminado en dobles en primera ronda y su implicación podría verse afectada.

2- Norrie es un jugador que le van bien las pistas rápidas, como buen inglés. Tampoco es que sea un torbellino sus últimos dos meses pero si que son mejores: en singles 5-5 y en dobles 2-2. En singles ha cosechado alguna victoria meritoria como contra Boric en China - Shenzhen.
Aquí ya ha ganado tanto en singles como en dobles en primera ronda. En singles muy fácil a Granollers por 6-3, 6-2 y en dobles, haciendo pareja con McDonald, se llevaron el partido en el STB ante Arends/Arneodo.

Creo que Norrie puede llevarse el partido. Stake bajo porque el argentino es superior tenísticamente pero ni ésta es su superficie ni su "momentum" y el inglés se siente más cómodo y esta mas rodado.
Suerte a todos.
Arriba!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.