Skip to main content
 

WTA Estrasburgo (16/5/11 a 21/5/11)
1 2
(Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:26
He podido coger a Hantuchova @1.80 frente a Nadia Petrova en Betvictor, ahora ronda el 1.57 que nose yo si merece la pena.

Según escribe en su twitter la eslovaca parece que esta muy motivada en esta ciudad, ya que, dice que no iba a jugar desde hacía 11 años y que tenía un muy buen recuerdo junto a su madre por eso decidió venir. También dice que la tierra de Estrasburgo es muy parecida a la que habrá en Roland Garros y que estos partidos le estan serviendo mucho para preparar el torneo francés, por lo que creo que mañana lo dará todo para ganar a la rusa Petrova venida a menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:37
He podido coger a Hantuchova @1.80 frente a Nadia Petrova en Betvictor, ahora ronda el 1.57 que nose yo si merece la pena.

Según escribe en su twitter la eslovaca parece que esta muy motivada en esta ciudad, ya que, dice que no iba a jugar desde hacía 11 años y que tenía un muy buen recuerdo junto a su madre por eso decidió venir. También dice que la tierra de Estrasburgo es muy parecida a la que habrá en Roland Garros y que estos partidos le estan serviendo mucho para preparar el torneo francés, por lo que creo que mañana lo dará todo para ganar a la rusa Petrova venida a menos.

Te sigo con 5 euros en bwin

Los resultados de Hantuchova en 2011 son   muchísimo mejores que los de Petrova ( de hecho ya ha ganado el WTA de Pattaya City).
 Petrova lo más lejos que ha llegado esta temporada son unos 1/8 de final, y eso en ella es que no está bien.

Además  Petrova viene de caer en 1ª ronda en los 2 últimos torneos que ha ido (los únicos que ha jugado sobre tierra esta temporada) y en el último retirándose.

Encima las victorias en los 2 primeros partidos de este Estrasburgo han sido mucho más claras las de Hantuchova que las de Petrova.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:39
He podido coger a Hantuchova @1.80 frente a Nadia Petrova en Betvictor, ahora ronda el 1.57 que nose yo si merece la pena.

Según escribe en su twitter la eslovaca parece que esta muy motivada en esta ciudad, ya que, dice que no iba a jugar desde hacía 11 años y que tenía un muy buen recuerdo junto a su madre por eso decidió venir. También dice que la tierra de Estrasburgo es muy parecida a la que habrá en Roland Garros y que estos partidos le estan serviendo mucho para preparar el torneo francés, por lo que creo que mañana lo dará todo para ganar a la rusa Petrova venida a menos.

Te sigo con 5 euros en bwin

Los resultados de Hantuchova en 2011 son   muchísimo mejores que los de Petrova ( de hecho ya ha ganado el WTA de Pattaya City).
 Petrova lo más lejos que ha llegado esta temporada son unos 1/8 de final, y eso en ella es que no está bien.

Además  Petrova viene de caer en 1ª ronda en los 2 últimos torneos que ha ido (los únicos que ha jugado sobre tierra esta temporada) y en el último retirándose.

Encima las victorias en los 2 primeros partidos de este Estrasburgo han sido mucho más claras las de Hantuchova que las de Petrova.

Os digo más: la única vez que han jugado ambas sobre tierra ganó Hantuchova y fue precisamente en Estrasburgo, año 2000  eso sí  (Estrasburgo  y Diario D siempre vuelven).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 21:37
Una pregunta: ¿Por qué no se puede modificar ahora los mensajes? No puedo pintar de verde, con lo que me gusta.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:19
Una pregunta: ¿Por qué no se puede modificar ahora los mensajes? No puedo pintar de verde, con lo que me gusta.....

No hace falta modificarlo, lo citas y lo pintas de verde que es hasta mejor para ver que no ha habido ninguna manipulación del mensaje inicial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 23:26
Voy a ir con una combi de favoritas, que seguramente me equivoque pero creo que no darán la espantada. Y creo que no la darán porque ya la habrían dado de ir con ese proposito al torneo. La cuota que sale es muy buena.
[b]Partidos: Wickmayer vs Alison Van Uytvanck/ Hantuchova vs Johansson/ Petkovic vs Zhang
Pronosticos: wickmayer 2-0, gana Hantuchova y Petkovic 2-0.
Cuota: 2.62
stake: 1.5
Casa: Betclic[/b]


Empezamos por Wickmayer, el partido es en Bruselas, pero como en la combi hay dos de Estrasburgo lo meto aquí, ayer se llevó un difícil  y duro enfrentamiento con kanepi, que aunque no está como el año pasado, es dura rival y de haberse querido ir la belga lo hubiera tenido fácil. Y hoy se enfrenta a Alison Van Uytvanck, joven de 17 años, que ayer ganó a Schenyder en 3 sets, y que ya lleva cuatro partidos ganados en este torneo. De todas formas su nivel actual no debería inquietar a Wickmayer que debería imponerse muy claramente.
Hantuchova no está jugando mal, le falta dar el paso de ganar a rivales que están mejor rankeadas pero con las inferiores no falla. En este torneo tiene una buena oportunidad de ganar un título, que no le sobran, así que debería salir enchufada y sí es así tampoco debería tener problemas con la sueca, de hecho no debería arranquerle un set, pero en esta ocasión intento asegurar con la victoria simple, ya que he hecho otra apuesta a Hantuchova 2-0 cuota 1.9 que creo que también tiene mucho value.
Por último Petkovic, me decepcionó en Madrid y Roma, creo que no se borrará aquí, ayer ya ganó bien a una compatriota, Groenfeld, y hoy tiene un partido a priori muy sencillo ante la china Shuai Zang, que creo que no ha ganado aún a una rival del nivel de Petkovic. La alemana tiene la oportunidad de pasar ronda sin mucho esfuerzo y compensar un poquito sus malos resultados en Madrid y Roma, no creo que se borre.

[/color]


Pinto todo de verde, nos hizo sufrir un poco Wickmayer en el primer set, 6-5 y saque en contra, pero al final salió bien, incluido el 2-0 de Hantuchova
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 09:40
Hola amigos

Como voy a estar sin postear unos días porque me voy de viaje hasta el lunes, me gustaría dejar ya indicado a algunos amigos que me siguieron con este pick, la línea a seguir.

Hace unos dias, posteé la cuota de ganadora de torneo de Hantuchova. A este respecto, yo la voy a aguantar hoy contra Petrova, y A) Si se tiene que enfrentar a Petkovic en semifinales, vendo. B) Si Kirilenlo venciese a la alemana, y fuese la rival de Daniela en semis, entonces la mantengo hasta la final en la que la vendo sea quien sea la rival con excepción de que fuese Bartoli.

Además, para hoy, hay una apuesta en este torneo que también me gusta.

Partido: Marion Bartoli vs Lucie Hradecka
Pronóstico: Lucie Hradecka
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:10
He podido coger a Hantuchova @1.80 frente a Nadia Petrova en Betvictor, ahora ronda el 1.57 que nose yo si merece la pena.

Según escribe en su twitter la eslovaca parece que esta muy motivada en esta ciudad, ya que, dice que no iba a jugar desde hacía 11 años y que tenía un muy buen recuerdo junto a su madre por eso decidió venir. También dice que la tierra de Estrasburgo es muy parecida a la que habrá en Roland Garros y que estos partidos le estan serviendo mucho para preparar el torneo francés, por lo que creo que mañana lo dará todo para ganar a la rusa Petrova venida a menos.


Victoria fácil de Hantuchova por 6-4 6-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:01
Hola amigos

Como voy a estar sin postear unos días porque me voy de viaje hasta el lunes, me gustaría dejar ya indicado a algunos amigos que me siguieron con este pick, la línea a seguir.

Hace unos dias, posteé la cuota de ganadora de torneo de Hantuchova. A este respecto, yo la voy a aguantar hoy contra Petrova, y A) Si se tiene que enfrentar a Petkovic en semifinales, vendo. B) Si Kirilenlo venciese a la alemana, y fuese la rival de Daniela en semis, entonces la mantengo hasta la final en la que la vendo sea quien sea la rival con excepción de que fuese Bartoli.

Además, para hoy, hay una apuesta en este torneo que también me gusta.

Partido: Marion Bartoli vs Lucie Hradecka
Pronóstico: Lucie Hradecka
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Suerte, amigos

6-2 6-3 Bartoli.

A mí aunque me parecía algo más favorita la francesa pero no esperaba victoria tan clara puesto que su 2011 no está siendo su mejor temporada ni mucho menos.

Mañana Marion se cruza contra nuestra Anabel.

Aprovecho para decir que los que les guste twittear con las tenistas Anabel contesta a todos los usuarios y comparte muchísimo.

El pasado sábado se ve que lña chica estaba viendo el concurso de Eurovisión en el hotel de Estrasburgo frente al Parlamento Europeo y no veas no paraba de rajar con la actuación de cada país.

Muy enrrollada Anabel, sí señor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:02
Hola amigos

Como voy a estar sin postear unos días porque me voy de viaje hasta el lunes, me gustaría dejar ya indicado a algunos amigos que me siguieron con este pick, la línea a seguir.

Hace unos dias, posteé la cuota de ganadora de torneo de Hantuchova. A este respecto, yo la voy a aguantar hoy contra Petrova, y A) Si se tiene que enfrentar a Petkovic en semifinales, vendo. B) Si Kirilenlo venciese a la alemana, y fuese la rival de Daniela en semis, entonces la mantengo hasta la final en la que la vendo sea quien sea la rival con excepción de que fuese Bartoli.

Además, para hoy, hay una apuesta en este torneo que también me gusta.

Partido: Marion Bartoli vs Lucie Hradecka
Pronóstico: Lucie Hradecka
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Suerte, amigos

6-2 6-3 Bartoli.

A mí aunque me parecía algo más favorita la francesa pero no esperaba victoria tan clara puesto que su 2011 no está siendo su mejor temporada ni mucho menos.

Mañana Marion se cruza contra nuestra Anabel.

Aprovecho para decir que los que les guste twittear con las tenistas Anabel contesta a todos los usuarios y comparte muchísimo.

El pasado sábado se ve que la chica estaba viendo el concurso de Eurovisión en la tele del  hotel de Estrasburgo frente al Parlamento Europeo y no veas no paraba de rajar con la actuación de cada país.

Muy enrrollada Anabel, sí señor.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 19:29
Hola amigos

Como voy a estar sin postear unos días porque me voy de viaje hasta el lunes, me gustaría dejar ya indicado a algunos amigos que me siguieron con este pick, la línea a seguir.

Hace unos dias, posteé la cuota de ganadora de torneo de Hantuchova. A este respecto, yo la voy a aguantar hoy contra Petrova, y A) Si se tiene que enfrentar a Petkovic en semifinales, vendo. B) Si Kirilenlo venciese a la alemana, y fuese la rival de Daniela en semis, entonces la mantengo hasta la final en la que la vendo sea quien sea la rival con excepción de que fuese Bartoli.

Además, para hoy, hay una apuesta en este torneo que también me gusta.

Partido: Marion Bartoli vs Lucie Hradecka
Pronóstico: Lucie Hradecka
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Suerte, amigos

Mal, muy mal la checa. Lenta de piernas, indolente, y achicada en todo momento por la francesa que se mantuvo mucho más activa en todo momento con un lenguaje corporal mucho más efectivo...
6-2, 6-3. Un auténtico baño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.