Skip to main content
 

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 14 de febrero 2015
1
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 14-02-2015 13:00

Anabel Medina/Arantxa Parra 2 - 1 Darija Jurak/Laura Siegemund

   
 3-6 7-6 15-13
Pronóstico:
Gana Anabel Medina/Ara...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Las españolas son las cabezas de serie #1 de este Antwerp WTA, disputado en indoors en Belgica. No es pareja consolidada pero si que esporádicamente han jugado desde el 2004, 10/9 en total para Anabel y Arantxa.

Sus dos victorias han sido por la via rápida, y se han plantado en semis superando a Bogdan/Melichar, 7-5 6-0, y a Koukalova/Rybarikova, 6-3 6-2.

Sus rivales son Jurak y Siegemund, primer torneo juntas y tampoco lo han hecho nada mal, superando a Dabrowski/Rosolska, 6-4 6-4, y a las hermanas Kichenok, 7-6 6-3.

La croata Jurak, suele jugar junto a la americana Moulton-Levy M. pero este 2015 tampoco han tenido ninguna victoria destacable.

A priori, favoritas las nuestras para proclamarse campeonas aqui en Bélgica
No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 14-02-2015 15:00

Karolina Pliskova 0 - 2 Carla Suarez

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Quien haya visto las semis de hoy entenderá el porque sale favorita Pliskova en esta semifinal, y es que Carla, fisicamente parece que no daba más de si, se lo explicaba a su entrenador en el parón entre el primer set y el segundo, ya que Schiavo se ausentó de la pista un buen rato y Budó aprovechó para mentalizar a Carla.

Pliskova se ha marcado un partidazo ante Safarova, muy sólida con su saque, y muy efectiva con su derecha, y eso que Lucie no ha estado nada mal, de hecho era favorita y tras perder el primer set en el tiebreak, se ha venido abajo, cayendo 7-6 6-3.

Final en Sydney, 3R en Australian Open, se anotó fácil sus dos encuentros en Fed Cup, y aqui aun no ha cedido un set, ante Lucic, Beck y la ya mencionada Safarova.

Puede ser una final checa si Barbora hace tambien los deberes por su lado, ya que se está mostrando muy fuerte tambien.

El h2H va 1-1, el mas reciente, este mismo 2015, en Sydney, 4-6 6-4 6-0 para Pliskova.
SheldonCooper
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 14-02-2015 20:00

Barbora Zahlavova Strycova 0 - 2 Andrea Petkovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales de Amberes donde se enfrentan la checa Barbora Zahlavova y la alemana Andrea Petkovic.

La verdad es que por la tendencia de ambas me ha sorprendido muchísimo ver que Petkovic ha salido por ejemplo en Sportium a 1.57, aunque ahora ya ha subido y por tanto bajado Barbora. Aún así, la cuota par me sigue pareciendo muy buena para seguir confiando en la checa.

Barbora lleva un torneo impecable. En primera ronda victoria por doble 6-2 ante la local Wickmayer sin ceder ningún servicio y cediendo tan solo 2BP. En segunda ronda Segunda ronda ante Cornet 6-4 6-2, cediendo solo un servicio y 3BP. Y QF ante Mona Barthel, doble 6-2, cediendo tan solo 1 break en 3 oportunidades para la alemana.

Petkovic llega muchísimo más inestable. En su primer partido (segunda ronda) salvó 8 puntos de partido a Van Uytvanck para acabar ganando, en un partido donde perdió 5 veces su servicio dando 17 oportunidades a la local de romper el servicio. En QF venció a Cibulkova hoy, en un partido de nuevo con muchos breaks, cediendo 4 veces el servicio en 9 oportunidades que tuvo la eslovaca. Después acabó ganando 6-0, pero la verdad es que Petkovic está siendo una de cal y una de arena.

Personalmente me gusta mucho más la 'garra' y lucha que pone Barbora en la pista. Creo que tiene cualidades suficientes como para ganar a la alemana, incluso si esta no tiene un buen día puede que en dos sets.

Si Andrea sigue con la inestabilidad de los últimos dos partidos, creo que Barbora ganará si no tiene un mal día. Y si Petkovic está mejor que en los dos anteriores partidos, pienso que aún así Barbora tiene cualidades para hacerle frente y sufrir a la alemana. Sin duda, a mi parecer la cuota tiene bastante valor.

RECOMENDADO Stake 3 ---> (0,75% bankroll siendo la gestión conservadora)
SheldonCooper
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 14-02-2015 15:00

Karolina Pliskova 0 - 2 Carla Suarez

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Semifinales del torneo WTA disputado en Amberes.

Se enfrentan la checa Karolina Pliskova, que venció en rondas anteriores a Lucic-Baroni, Annika Beck y Lucie Safarova, y la española Carla Suárez, que venció a Giorgi, Niculescu y Schiavone.

Me parece que Carla es una tenista con más calidad que Pliskova, pero debido a las dificultades que ha tenido la española en los tres partidos y que la checa no ha cedido ningún set en el torneo, además del último duelo hace unas semanas en el que Pliskova ganó en tres sets acabando con un 6-0, pues Karolina ha salido como bastante favorita.

Pliskova depende mucho de su saque, y si tiene un día en el que le cuestan entrar los primeros y las cosas no le salen sufre. En los peloteos sufre bastante en los desplazamientos laterales y se encuentra mucho más cómoda llevando la iniciativa.

Carla es más débil al servicio que la checa, pero en el peloteo tiene muchos más recursos y creo que ahí debería ser bastante superior a la checa.

He dudado si ir con la victoria de Carla, porque aunque no haya brillado en las rondas anteriores creo que tiene valor. Pero pienso que lo más lógico es ver un partido largo. Por eso vamos a ir con el Over.

En mi opinión tanto Karolina como Carla son tenistas que tienen tendencia a liarse a lo largo de los partidos. La primera por tener algún juego malo al servicio y la segunda porque a veces le cuesta saber ir por delante en el marcador.

Como dato, Karolina Pliskova no ha cedido ningún set en los tres partidos anteriores, pero en dos de ellos hubo Tie Break y en estos dos se superó la línea en solo dos sets. En 2 de los 3 partidos de Carla también se superó la línea habiendo sido ambos a 3 sets.

Stake 3 ---> 0,75% bank (siendo una gestión conservadora)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 15:10

Anabel Medina/Arantxa Parra vs Darija Jurak/Laura Siegemund
14-02-2015 13:00


Gana Anabel Medina/Ara...

1.53
Las españolas son las cabezas de serie #1 de este Antwerp WTA, disputado en indoors en Belgica. No es pareja consolidada pero si que esporádicamente han jugado desde el 2004, 10/9 en total para Anab ...
sufridisimo pero verde, 3-6 7-6  (8-6) y 15-13 en el súper tiebreak. Gracias!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:27
Vaya meneo le ha metido Carlita a la checa, doble 6-2 y se mete en la final  :o
SheldonCooper
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:33

Karolina Pliskova vs Carla Suarez
14-02-2015 15:00


Over(+) 21.5

1.87
Semifinales del torneo WTA disputado en Amberes.Se enfrentan la checa Karolina Pliskova, que venció en rondas anteriores a Lucic-Baroni, Annika Beck y Lucie Safarova, y la española Carla Suárez, qu ...

Partidazo de Carla y Pliskova perdida por la pista.

Muy disgustado con el pick. Estaba entre el Hándicap o incluso la victoria de la canaria, o el Over. Viendo el torneo que estaba haciendo Pliskova al saque me decanto por el Over. Y lo que suele pasar. Justo hoy ha recibido más breaks (4) que veces ha mantenido el servicio (3). Fatal la checa.

(Ayer personalmente llevaba a Safarova, y imposible hacerle un solo break a Pliskova. Hoy todo lo contrario, casi imposible mantenerlo)

Lo siento por los seguidores... a ver si arregla esto Barbora!

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.