; Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 13 de febrero 2015 Skip to main content

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 13 de febrero 2015

1
(Leído 1757 veces)

SheldonCooper
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 13-02-2015 20:00

Mona Barthel 0 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

2-6 2-6
Pronóstico:
Barbora Zahlavova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Cuartos de final en Antwerp donde se enfrentan la alemana Mona Barthel frente a la checa Barbora Zahlavova.

Mona llega de ganar a Genie Bouchard en un partido en que la alemana se fue creciendo y la canadiense todo lo contrario, teniendo muchas dudas en su juego. La alemana estuvo muy precisa después del primer set con golpes muy difíciles de contrarrestar para una Genie algo perdida en la pista. Quizás sus dudas se puedan deber al cambio que ha tenido recientemente de entrenador.

Barbora venció contundentemente a Cornet, 6-4 6-2, solo cediendo un servicio y 4BP. Estas pistas le vienen muy bien a la checa para desarrollar su juego. Tiene un buen primer servicio, y un buen juego de fondo. No es de extrañar también verla subir a la red donde se maneja bastante bien. Pero creo que lo que le caracteriza, o una de las cosas que personalmente más me gusta de esta jugadora, es su lucha en la pista, lo que le hace también buena recuperadora. Diría que en ninguna faceta llega a ser excelente, pero es bastante completa y estas pistas le vienen bien.

Me iba a inclinar por el hándicap, pero me gusta mucho más la cuota del 2-0, así que vamos a arriesgar. Mona es una tenista inestable, ayer pudo ganar a Bouchard en los dos últimos sets con cierta comodidad, pero al igual puede hoy perder mostrando otra cara muy diferente. Barbora en esto es más estable.

El H2H es 3-2 para Barthel, pero en los dos últimos encuentros ganó Zahlavova en dos sets, uno de ellos en indoors. Estos enfrentamientos fueron en 2014, los otros tres fueron en 2012 o antes, algo menos representativos.

Stake 2, 0,5% bank. No entraría a menos de 2.4.

Suerte y un saludo

Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 13-02-2015 15:30

Carla Suarez 2 - 0 Francesca Schiavone

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Infravalorada Carla frente a una Schiavone que viene inflada. Bien es cierto que Carla llega suriendo en cada partido y tras una lesion de por medio, pero tras haber visto sus partidos y las ganas que trae creo que la italiana va a ser un muro asequible de tumbar.

Y ello porque la italiana llega de ganar 5 partidos en dos sets, pero la realidad es mjy diferente. Todas sus rivales (salvo Kerber que para mi fue claramente borrada, y una mala Koukalova) son de ranking minimo 100. No esta brillante al servicio, fallando practicamente la mitad de los primeros que mete, lo cual va a ser aqui un dato clave, porque carla esta fortisima al segundo servicio, y crei qye la italiana no va a poder con las embestidas de la española.

He visto a Carla ganar y llegar a ponerle las cosas muy cuesta arriba a sus rivales este año estando tocada y sin moverse por la pista, y tambien he seguido a una Schiavone que salvo este torneo ha estado muy baja.

Es tremendamente efectiva al primero y rasca muchos puntos al resto, pero como digo ni esta bien en sus % de primeros dentro ni Carla tiene el nivel que las rivales que ha tenido enfrente. Carla por su parte sufre mucho con su servicio, pero las bolas de la italiana carecen de potencia suficiente como para herir el juego de Navarro. Linea de hanicap asequible dada la diferncia tenistica entre ambas y para mi cuota inflada de la italiana que si bien llega dando guerra, muy fuera tiene que estar carla para caer aqui.

Hasta cierto punto me daba miedo la borrada de Carla, pero la he visto luchar partidos este año en torneos donde no ha podiido despazarse por la pista. Defiende QF en Dubai, pero los puntos que saque aqui van limpios y no llega de Fed Cup
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:44

Carla Suarez vs Francesca Schiavone
13-02-2015 15:30

1.8
Infravalorada Carla frente a una Schiavone que viene inflada. Bien es cierto que Carla llega suriendo en cada partido y tras una lesion de por medio, pero tras haber visto sus partidos y las ganas que ...
me encantaria seguirte porque todos tus pronósticos tienen mucho valor,hace poco te vi por aqui y la verdad confio 100 x 100 ..pero hoy no me queda otra que jugarmela con la viejita italiana aun a sabiendas que carla puede arrollarla...espero que francesca luche hasta el fin y al menos le compita a la española !
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:50

1.8
Infravalorada Carla frente a una Schiavone que viene inflada. Bien es cierto que Carla llega suriendo en cada partido y tras una lesion de por medio, pero tras haber visto sus partidos y las ganas que ...
me encantaria seguirte porque todos tus pronósticos tienen mucho valor,hace poco te vi por aqui y la verdad confio 100 x 100 ..pero hoy no me queda otra que jugarmela con la viejita italiana aun a sabiendas que carla puede arrollarla...espero que francesca luche hasta el fin y al menos le compita a la española !

Si francesca gana hoy creo que sera porque Carla tiene aun molestias. Tenisticamente no hay color, y si bien la italiana llega sin ceder un solo set, sus rivale muy inferiores.

Aun asi suerte, va a televisarse por teledeporte y va a ser un partido digno de ver
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:36
Esperemos que Carla empiece como ayer y suban las cuotas, que pille su victoria a mas de 2.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:35

Mona Barthel vs Barbora Zahlavova Strycova
13-02-2015 20:00

2.75
Cuartos de final en Antwerp donde se enfrentan la alemana Mona Barthel frente a la checa Barbora Zahlavova.Mona llega de ganar a Genie Bouchard en un partido en que la alemana se fue creciendo y la ca ...

Soy fan de Barbora, así que vamos con ella  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 17:20
Carla se ha puesto a funcionar y lo tiene hecho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 17:49

1.8

OTRA y OTRA y OTRA vez GRACIAS por darme confianza en este pick!!! me gustaba el 2-0 para Carla pero decidí ser conservador y me jugué medio Bank en este partido, ya que me habían salido mal un par de cosas hoy y para colmo en otro foro iban contra Carla, pero confío plenamente en tus análisis salgan o no. Te doy mi aplauso y sigue así Fenomeno!!! :D
Stabletipster
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 17:51
Jajaja me alegro que pegaras el pelotazo pero jamas te juegues medio bank. Por darte un ejemplo puse stake 3 en mi caso es alrededor del 3% de mi bank, con lo que te has jugado casi 17 veces la cantidad que yo recomendaba.

Tienes que cambiar esas pautas a largo plazo no son sostenibles!

Por lo demas, guion esperado y nuevo verde, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 17:59
Gracias por el consejo y lo tendré muy en cuenta, lo bueno es aprender todos los días algo, gracias maestro!
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 13-02-2015 21:30

Andrea Petkovic 2 - 0 Dominika Cibulkova

7-6 6-0
Pronóstico:
Cibulkova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Tras ver el poema de partido frente a De vroome y con las molestias isicas que arrastra la alemana, tengo que entrarle aqui.Me disgusto muchisimo Petkovic, que ya encadena tres partidos conscutivos a tres sets y a la que le costo la vida levantar su primer y unico partido aqui contra la local Van Uytvanck, muy muy inferior.

Cibulkova viene de sufrir contra la joven de Vroome, pero ya puse de manifiesto los buenos porcentajes de la joven holandesa, dignos de verdadera top y que hicieron ella en la eslovaca. Pese a que Cibul no se encuentra en una superficie en la que se encuentre del todo comoda, a dia de hoy tiene uchisimo mas rodaje tenis y potencia que la germana que como ya he dicho me decepciono mucho.

Voy por ello con el 2-0, si cibul sale centrada al nivel de Petkov deberia barrer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:52

2.75
Cuartos de final en Antwerp donde se enfrentan la alemana Mona Barthel frente a la checa Barbora Zahlavova.Mona llega de ganar a Genie Bouchard en un partido en que la alemana se fue creciendo y la ca ...

Muy buena SheldonCooper, te dejo mi aplauso porque era una cuotaza y, además, salió muy fácil  ;D, muy superior la checa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:59

2.75

Muy buena SheldonCooper, te dejo mi aplauso porque era una cuotaza y, además, salió muy fácil  ;D, muy superior la checa.
+1 aplausazo!!
SheldonCooper
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 02:52

2.75

Barboraaaaaaaa!!!  ;D 6-2 6-2 para la checa, que nos da una buena cuota bastante fácil. Solo pude ver los tres primero juegos, pero imagino por el resultado que la tendencia no cambió en general a lo largo del partido. Muy bien Barbora Zahlavova, que además es una de las tenistas que más me gusta  :)

Gracias jmmir y XFuera99 y enhorabuena a los 12 seguidores  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.