2-6 2-6
Pronóstico: Barbora Zahlavova ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Cuartos de final en Antwerp donde se enfrentan la alemana Mona Barthel frente a la checa Barbora Zahlavova. Mona llega de ganar a Genie Bouchard en un partido en que la alemana se fue creciendo y la canadiense todo lo contrario, teniendo muchas dudas en su juego. La alemana estuvo muy precisa después del primer set con golpes muy difíciles de contrarrestar para una Genie algo perdida en la pista. Quizás sus dudas se puedan deber al cambio que ha tenido recientemente de entrenador. Barbora venció contundentemente a Cornet, 6-4 6-2, solo cediendo un servicio y 4BP. Estas pistas le vienen muy bien a la checa para desarrollar su juego. Tiene un buen primer servicio, y un buen juego de fondo. No es de extrañar también verla subir a la red donde se maneja bastante bien. Pero creo que lo que le caracteriza, o una de las cosas que personalmente más me gusta de esta jugadora, es su lucha en la pista, lo que le hace también buena recuperadora. Diría que en ninguna faceta llega a ser excelente, pero es bastante completa y estas pistas le vienen bien. Me iba a inclinar por el hándicap, pero me gusta mucho más la cuota del 2-0, así que vamos a arriesgar. Mona es una tenista inestable, ayer pudo ganar a Bouchard en los dos últimos sets con cierta comodidad, pero al igual puede hoy perder mostrando otra cara muy diferente. Barbora en esto es más estable. El H2H es 3-2 para Barthel, pero en los dos últimos encuentros ganó Zahlavova en dos sets, uno de ellos en indoors. Estos enfrentamientos fueron en 2014, los otros tres fueron en 2012 o antes, algo menos representativos. Stake 2, 0,5% bank. No entraría a menos de 2.4. Suerte y un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora