; Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 12 de febrero 2015 Skip to main content

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 12 de febrero 2015

1 2
(Leído 2233 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:54
Levantando Suarez...es lo que tiene el tenis!!!
Levantando facil 6-0
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:59
Regalito que le acabas de hacer a las Bookies apostando fuerte a Carla, ellas si que van a cobrar bien! De momento la Rumana arrollando.
La cosa no es como empieza, sino como acaba.
La sonrisa de las bookies no a durado ni un asalto. Yo si que cobro ahora bien para las cocacolas del fin de semana de carnaval! Gracias Suarez! el sabado brindo por ti!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 17:20
Yo pille el handicap -6.5 de Carla suarez despues de ese 6-0 en el segundo set !! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:02

Barbora Zahlavova Strycova vs Alize Cornet
12-02-2015 16:30

Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Hola,Vamos con la WTAAntwerp(Bélgica)dura(indoor)Partido de 1/8 de final donde se enfrentan la checa B.Z.Strycova(23)29 años vs la francesa A.Cornet(19)25 años.Voy con la victoria de la checa que v ...

Una vez mas GRACIAS Stabletipster, por tus recomendaciones, la combiné con Giraldo y después de muuuucho sufrir, salen verdes las dos UFFF, la verdad que no me gustaba ni Giraldo, ni Zahlavova, pero después del verde de ayer de la alemana Petkovic, me dije a mí mismo este tío esta un peldaño por debajo de Diós, jajajajajj. Saludos y enhorabuena fenomeno ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:25
Que le ha pasado a Kerber? alguien ha visto el partido? doble 6-1 de Schiavone es muy extraño
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:45
Lo de Kerber yo me lo olia de lejos, borrada de campeonato no hay mas.

Y de nada, a seguir dando verdes que hoy Berdych me ha jodido un dia esplendido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.