; Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 12 de febrero 2015 Skip to main content

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 12 de febrero 2015

1 2
(Leído 2234 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 16:30

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Alize Cornet

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola,

Vamos con la WTA

Antwerp(Bélgica)dura(indoor)

Partido de 1/8 de final donde se enfrentan la checa B.Z.Strycova(23)29 años vs la francesa A.Cornet(19)25 años.

Voy con la victoria de la checa que viene de ganar por la vía rápida a Wickmayer,mostrando buen tenis jugando muy bien y ganando a jugadoras como Stosur en el AO.

La francesa viene de ganar a Bencic,en un partido muy duro donde se lo tuvo que llevar en el tercer ser no sin problemas.

Veo mejor a la checa mostrando muy buenas sensaciones y con plena confianza en su juego.

Se han enfrentado en cinco ocasiones con pleno de victorias para la francesa.

Suerte y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 15:00

Carla Suarez 2 - 1 Monica Niculescu

4-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
REGALITO que nos ofrecen las bookies para el dia de hoy.

Nos desplazamos a Bélgica para disfrutar del torneo que se disputa en Amberes en pista dura(indoor).

Mucha diferencia entre ambas jugadoras en el que creo que Carla Suarez destrozará a la rumana. La rumana con un estilo de juego muy peculiar y no creo que ponga en dificultades la victoria a Suarez.
La rumana viene de ganar a una desganada Flipkens, por lo demás todo derrotas antes de llegar a este torneo.

Nada mas que decir regalito y a cobrar. VERDE OSCURO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:23
Ya la das por cobrada antes de empezar el partido? Deberias saber que en las apuestas no hay nada seguro, y menos en tenis..donde cualquier cosa puede pasar. No entiendo como puedes decir regalito y a cobrar, porque eso puede confundir a los que inician eso, ademas de poner un stake 6 a un partido que no se presenta tan desigualado, y asi lo dicen las cuotas. Carla viene de lesion y ayer sufrio muchisimo ganando en 3 sets a Giorgi y donde iba set y break abajo.
urtzielo
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:30
Yo en mi humilde opinión también creo que Carla Suarez va a barrer a Niculescu.
Cierto es que el término regalito no es el adecuado pues los partidos hay que jugarlos.
No Participante
Nuevo en el foro
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 15:00

Carla Suarez 2 - 1 Monica Niculescu

4-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Yo todo lo contrario me parece bastante buena la cuota de Niculescu, ayer desde que terminó el partido de Carla estaba esperando que salieran las cuotas de hoy, me creía que iban a salir totalmente al contrario. Niculescu ayer jugó muy bien su saque, ayer Carla no sabe ni como ganó, en el 1 set no dio una con su saque, perdiendo muchos de ellos 0-40, en el 2 set perdió sus dos primeros saques y apunto estuvo de perder el 3 saque también, desde mi punto de vista es un cuoton el de Niculescu viendo como esta Carla con su saque, yo voy a ir fuerte en su contra puede que me equivoque pero no tengo muchas dudas. Aquí podéis leer lo que dijo su entrenador hace unos dias, después de un partido ayer a 3 sets seguramente su codo se resienta mas aun.
http://www.puntodebreak.com/2015/02/07/xavier-budo-lesion-carla-suarez-punto-preocupacion-poquito-impotencia
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 13:30

Karolina Pliskova 2 - 0 Annika Beck

6-3 6-3
Pronóstico:
Pliskova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pese a que Pliskova a principios de año no me gusto nada y se le veia carente e rodaje en pretemporada, a dia de es muy competente y ha mejorado en todas las facetas de su juego. Defiende F en Pattaya y no tiene puntos en juego ni en Doha ni en Dubai la pasada campaña, en contra de la germana que en ambos dos torneos tiene bastante en juego.

Si bien se trata de una superficie en la que ambas sacan una tremenda rentabilidad, mas aun annika, la alemana jugo ayer su primer partido en casi un mes, y es que este inicio de 2015 le esta costando mucho. Analizando el mismo, en el cual estuvo tremendamente bien al resto y gano el 100% de los puntos de breaks, con break inicial incluido, me pega mas a borrada de Knapp que a partidazo de la alemana, que aun asi estuvo en el servicio por debajo de las prestaciones de la checa.

Y es que Karolina, que ha ganado 7 encuentros ya este 2015 (final en Sydney y 3R en AO), solo ha cedido tres sets en sus victorias, y si bien ayer pudo complicarse la segunda manga frente a Lucic, estuvo muy efectiva en pprimeros y puntos ganados al segundo. Knapp se va a encontrar hoy un panorama completamente distinto al de ayer, con una jugadora con mucho en juego en cuanto a puntos y que lleva mucho mas rodaje que ella, por no hablar de que tenisticamente es superior
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 14:00

Indy de Vroome 1 - 2 Dominika Cibulkova

3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con esta linea tremendamente conflictiva y a pesar de ser muy baja le entro con stake bajo.

De Vroome, 18 años y situada mas alla del ranking 200. Llega de la previa y de sufrir muchisimo para levantar sus encuentros, 3/4 partidos aqui a 3 sets, ayer derroto a una gran rival como Pironkova, dejando por el camino a Siniakova, Dolonc y Kania. Viene sirviendo bien y efectiva al primero, pero su punto debil, que lo es mucho y es lo que me hace entrarle aqui con stake bajo, es su segundo servicio, donde pierde mas puntos de los que gana. Sin embargo, trae unos porcentajes al resto impresionantes, y suple esa carencia con su efectividad en esta faceta.

Y si bien Cibulkova tiene un servicio muy top, y ayer barrio a una Bondarenko de la que esperaba mucha mas resistencia, lo cierto es que el indoor no es su superficie, con 15 partidos jugados desde 2012. Si bien lego a SF del AO antes de ser barrida por Serena, no muestra una estabilidad constante en la pista, y ya vi ante Gadjodsova como sufre ante rivales que manejan el peloteo y toman la iniciativa.

Con un saque como el de la holandesa jamas entraria aqui, pues huele a barrida, pero llega de la previa y con la constante de su tremenda efectividad al resto, y es eso lo que me motiva a apostar a mas de un doble 6-3 por una jugadora joven rodaday que seguramente llegue muy motivada por jugar ante una Top como Dominika. Cualquier despiste de la eslovaca lo aprovechara, pero es un arma de dble filo, porque Cibul tiene un cuadro muy asequible, y si sale centrada se la come. Pero sigo creyendo que esos numeros al resto son dignos de confiar en la holandesa, aun asi con stake bajo
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 12-02-2015 16:30

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Alize Cornet

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Linea excesivamente baja para el rodaje de ambas jugadoras. Y es que tras ver ayer a una Cornet que cometio 13 dobles faltas y que perdia casi 2 de cada tres puntos con el segundo saque tengo que ir con la checa, que llega con un inicio de 2015 tremendo.

3 derrotas en 11 partidos y frente a rivales como Azzarenka, Wozni y una Pironkova que se dejo la piel desde la previa en Sydney hacen de la checa una jugadora a las puertas del top 20 en el que entrara en las proximas semanas. Sin puntos en juego en los siguientes torneos y sin haber jugado la fed cup, llega muy fresca y ayer barrio en dos sets rapidos a Wickmayer. Mejores numeros en todas las facetas y mas experiencia en indoor, me gusta mucho esta linea tan bja.

Cornet por su parte inicio de año medicore 50% de vicotorias fuera de Fed cup y exhibitions, ya le costo contra Allertova en una superficie en la que esta no esta del todo comoda y ayer se fue a 3 sets contra una Bencic que lo tuvo en sus manos con un final departido myy emocionante. Y ello porque la francesa estuvo bien desde el fondo de pista, pero se limitaba a devolver bolas, sin fallos pero sin defnincion. Y hoy tendra enfrente una rival mucho mas dura, que aguanta mucho mejor desde el fondo de pista, y muchisimo mas efectiva al servicio.

Me gusta mucho esta linea, pero Cornet ayer dio una version solida desde el fondo sin excesivos fallos por lo que voy con stake dos, si bien creo que deberia salir sijn mucho problema a priori
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:17

Indy de Vroome vs Dominika Cibulkova
12-02-2015 14:00

Over(+) 18.5

1.8
Vamos con esta linea tremendamente conflictiva y a pesar de ser muy baja le entro con stake bajo.De Vroome, 18 años y situada mas alla del ranking 200. Llega de la previa y de sufrir muchisimo para l ...
Verde automático. Enhorabuena crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:21
Regalito que le acabas de hacer a las Bookies apostando fuerte a Carla, ellas si que van a cobrar bien! De momento la Rumana arrollando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:25
Regalito que le acabas de hacer a las Bookies apostando fuerte a Carla, ellas si que van a cobrar bien! De momento la Rumana arrollando.
Se me olvidó decir, aún así espero que tengas suerte con tu pronóstico, yo a este partido no le metí porque no me fiaba de ninguna realmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:49
Levantando Suarez...es lo que tiene el tenis!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:04
El q levanta
¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:32

Barbora Zahlavova Strycova vs Alize Cornet
12-02-2015 16:30

Gana Barbora Zahlavova... Hándicap Asiático -2.5

1.83
Linea excesivamente baja para el rodaje de ambas jugadoras. Y es que tras ver ayer a una Cornet que cometio 13 dobles faltas y que perdia casi 2 de cada tres puntos con el segundo saque tengo que ir c ...

Te sigo crack

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:53
Levantando Suarez...es lo que tiene el tenis!!!
y contundentemente! 6-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.