Skip to main content
 

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 11 de febrero 2015
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 11-02-2015 15:30

Kirsten Flipkens 0 - 2 Monica Niculescu

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Estamos en Belgica!!!
Seguimos con los pronosticos y seguimos con las cuotas altas que a mi parecer son un poco exageradas aunque viendo a estas dos tenistas tan irregulares pueden salir por cualquier lado pero vamos a analizarlas un poco...

Vamos primero a analizar a la anfitriona a Flipkens juega en casa, es una tenista super irregular! pero tiene un juego para mi superior a Niculescu y mas jugando en casa! los dos ultimos precedentes los ha ganado flipkens, yo creo que va a salir a dejarse la piel y es superior a su rival, tiene golpes muy planos y colocados que en dura le pueden hacer llevarse el partido.

Y por otra parte tenemos a Niculescu, una de las tenistas mas irregulares del circuito, lleva un balance muy negativo en 2015 con 0 victorias y con una cabeza muy mal amueblada por tanto si flipkens le empieza a comer terreno, se puede llevar el partido facil.

Por tanto, vamos con la anfitriona a una muy buena cuota!

VAMOS MERCURIANOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:55
vaya nivel de partido mama mia..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:58
no tenia ni idea de este partido, pero segui el pick, lastima de partido, en ningun momento tuvimos opcion... y eso que la otra solo juega a cortados, pero flipkens corre como un pollo sin cabeza no sabe ni pa donde ir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:01
como puede ir carlita la guapa la 17 del mundo? en que momento la wta se convirtio en una mierda?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:09
como puede ir carlita la guapa la 17 del mundo? en que momento la wta se convirtio en una mierda?

Solo sabes criticar a todos los tenistas? No sabes que Carla viene de una lesion, que le impidio jugar a tope en el Australia Open y que por eso tampoco pudo jugar este fin de semana la Copa de Federacion. Esta muy reciente su lesion en el codo y ademas hoy contra Giorgi, es dificil jugarle porque juega a palos, y el dia que tiene el dia, pues es dificil ganarle. Y en el primer set ha pasado eso...

Pero vaya, no se que hago explicandome, si pase lo que pase, criticas a medio circuito masculino y femenino  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:15
pues que no se presente y deje sitio a otras jugadoras que corran y le pongan mas ganas
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 11-02-2015 20:00

Andrea Petkovic 2 - 1 Alison van Uytvanck

   
 6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Como ya he dicho por twitter tengo muchísima confianza en la germana hoy. No voy a extenderme mucho porque estoy de viaje con el móvil, pero la belga lleva ys msd de un año a un nivel mediocre y ayer sufrió muchísimo para vencer s una rybskyrovs k atraviesa los peores momentos en mucho tiempo s nivel tenidtico. Petkovic ha empezado muy mal el año pero viene de salvar en fed cup dos partidos muy dificiledm . el mayor y único temor k tengo es una borrada de Andrea, pero tenisticamnete ed muy muy superior y no habiendo sumado aún puntos en todo el año tiene aquí el primer partido para hacerlo y es mas que asequible para una top20. Me extrañaría la borrada pero por tenis la belga no gana eso seguro. Ningún punto importante en juego para Andrea en lsd próximas semanas debería barrer hoy en dos sets
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:31
pues que no se presente y deje sitio a otras jugadoras que corran y le pongan mas ganas


En serio pobre a ver otro deporte pork para ti un buen tenista tiene k gsnsr del primer al ultimo punto, sino lo metes en tu enorme saco de mierda y más de uno se habrá keddo con tus tonterías pk no sabe demásido. Aporta cosas más constructivas k insultar s todos los tenistas k te joden picks k x lo k veo son muchos, ambos dos
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:32
pues que no se presente y deje sitio a otras jugadoras que corran y le pongan mas ganas
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:12

Kirsten Flipkens vs Monica Niculescu
11-02-2015 15:30


Gana Kirsten Flipkens

1.72
Estamos en Belgica!!!Seguimos con los pronosticos y seguimos con las cuotas altas que a mi parecer son un poco exageradas aunque viendo a estas dos tenistas tan irregulares pueden salir por cualquier  ...


Golpes planos flipkens?te equívocas de jugadora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:52
como puede ir carlita la guapa la 17 del mundo? en que momento la wta se convirtio en una mierda?

Pues por cosas como ésta va la nº 17 del mundo, y por cosas como la de hoy me encanta el tenis.

Remontada épica de la canaria levantando set y break abajo para terminar siendo muy superior a la italiana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:08

Andrea Petkovic vs Alison van Uytvanck
11-02-2015 20:00


Gana Andrea Petkovic

1.4
Como ya he dicho por twitter tengo muchísima confianza en la germana hoy. No voy a extenderme mucho porque estoy de viaje con el móvil, pero la belga lleva ys msd de un año a un nivel mediocre y ay ...
De pelicula, por suerte con final feliz.
que agústo voy a dormir esta noche después de tanto sufrimiento
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:09

Andrea Petkovic vs Alison van Uytvanck
11-02-2015 20:00


Gana Andrea Petkovic

1.4
Como ya he dicho por twitter tengo muchísima confianza en la germana hoy. No voy a extenderme mucho porque estoy de viaje con el móvil, pero la belga lleva ys msd de un año a un nivel mediocre y ay ...


No tengo palabras sobre este partido, de lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo y mira que veo tenis. Buscad un resumen de esto porque merece la pena.

Sale verde, en serio de locos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:47

Andrea Petkovic vs Alison van Uytvanck
11-02-2015 20:00


Gana Andrea Petkovic

1.4
Como ya he dicho por twitter tengo muchísima confianza en la germana hoy. No voy a extenderme mucho porque estoy de viaje con el móvil, pero la belga lleva ys msd de un año a un nivel mediocre y ay ...


No tengo palabras sobre este partido, de lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo y mira que veo tenis. Buscad un resumen de esto porque merece la pena.

Sale verde, en serio de locos

Totalmente Stabletipster, más de 3 horas de partido, el fisio de Petkovic por medio, 7 bolas de partido que desperdicia la belga en el segundo set; como bien dices, bastante surrealista. Lo importante es que salió y continúas con un buenísimo mes. Mucha suerte y a seguir así.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.