Skip to main content
 

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 10 de febrero 2015
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 10-02-2015 12:00

Klara Koukalova 0 - 2 Francesca Schiavone

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Paritod de veteranas con una Schiavone que llega de la previa dejando buenas sensaciones y salvando un partido ayer muy complicado frente a Friesdsam en dos sets, creo que esta linea es muy adecuada teniendo en cuenta el mal estado en que llega Koukalova este 2015.

Ha ganado 6 de los ultimos 18 encuentros, y con un estilo de juego depolorable, sin definir pasando la bola sin ningun criterio y con muchisimos errores no forzados. La italiana tiene mas experiencia en esta superficie y llega rodad de la previa mientras que la checa aun no ha disputado un solo partido en indoor.

Schiavone ha perdido los tres encuentros que ha jugado previamente en dos mangas pero los partidos que la he visto ha jugado mejor de lo que los resultados dicen (salvo el de Rodina) y la motivacion es un factor esencial en jugadoras de tal edad, por lo que creo que la tendencia de ambas es completmente contrapuesta y si Schiavone sigue en la linea de la previa deberia de barrer a una jugadora que como digo no define nada y simplemente espera el fallo de la rival
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:20

Klara Koukalova vs Francesca Schiavone
10-02-2015 12:00


Gana Francesca Schiavo... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Paritod de veteranas con una Schiavone que llega de la previa dejando buenas sensaciones y salvando un partido ayer muy complicado frente a Friesdsam en dos sets, creo que esta linea es muy adecuada t ...

El handiap es -3.5 error de redaccion
Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 10-02-2015 13:30

Alison van Uytvanck 2 - 0 Magdalena Rybarikova

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Linea altisima para dos jugadoras que no llegan en buena forma. Ninguna de las dos es adepta a esta superficie, y no solo eso sino que ambas llegan de la Fed Cup, la eslovaca con un partido menos que la belga. Junto a ello el motivo principal es que ninguna de las dos se juega ni un solo punto.

Han empezado el año tremendamente mal, sobre todo la eslovaca jugadora que siempre me ha llamado la atencion y me ha parecido que tenia mas talento del que ultimamente despliega. Creo que quien se lleve inicial deberia cerrar el segundo por desidia de su contrincante. Torneo menor, sin puntos en juego y mala racha de ambas motivos para mi suficientes para no quemarse en una remontada en la que no hay puntos en juego.

La belga juega en casa de ahi su cuota, pero arrastra ya un mal juego desde la temporada pasada. Linea alta que da por supuesto demasiadas cosas en un partido tan inttascendente
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 13:18

Klara Koukalova vs Francesca Schiavone
10-02-2015 12:00


Gana Francesca Schiavo... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Paritod de veteranas con una Schiavone que llega de la previa dejando buenas sensaciones y salvando un partido ayer muy complicado frente a Friesdsam en dos sets, creo que esta linea es muy adecuada t ...

Abuso de la italiana nos da verdazo para comenzar el dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 10-02-2015 15:00

Belinda Bencic 1 - 2 Alize Cornet

   
 6-1 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buenas de nuevo!!!

Vamos con un pick que me parece bastante interesante por las cuotas en las que se mueve.
Estamos en el WTA de Bélgica donde se enfrenta una jovencísima Bencic que se encuentra en el TOP 50 contra la cabeza número 7 Cornet ubicada la 19 del mundo. Va a ser un partido muy disputado en una pista rápida, dos buenas tenistas pero la madurez de Cornet pienso que será un factor decisivo para llevarse el encuentro y encima van con esas cuotas tan altas me parece un value desorbitado.
Tampoco quiero enrollarme mucho pero hay que ir a con la gabacha.

VENGA CHAVALES A POR EL VERDE!!!!! SUERTE! Aunque bueno la suerte es para los débiles y nosotros eso no lo necesitamos.

VAMOS MERCULIANOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:41

Belinda Bencic vs Alize Cornet
10-02-2015 15:00


Gana Alize Cornet

1.91
Buenas de nuevo!!!Vamos con un pick que me parece bastante interesante por las cuotas en las que se mueve.Estamos en el WTA de Bélgica donde se enfrenta una jovencísima Bencic que se encuentra en el ...

Argumentos de peso si señor!!!! Suerte con el pick
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:43
Jajajjaa lo que no entiendo es como has conseguido a tres personas para que te sigan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.