Skip to main content
 

Francia Roland Garros 9 de junio 2013
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 01:00
Francia - Roland Garros 09-06-2013 19:00

Ganador final vs Rafa Nadal

Pronóstico:
Ganador final: Rafa Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos también a confiar en que Rafa consiga su octavo Roland Garros.

La verdad que para este jugador se me acaban los adjetivos. Después de estar mas de medio año alejado de las pistas por culpa de su maltrecha rodilla,volvió a las pista en la gira sudamericana sobre tierra, y hasta la fecha lleva jugado 8 torneos, con 8 finales y 6 titulos, solo perdiendo contra Zeballos ( que se marco el partido de su vida) y contra Djokovic ( su gran rival en este Roland Garros).

El único que veo capaz de destronar a Rafa es el serbio Nole, aunque lo sigo viendo un peldaño por debajo al tratarse de tierra y 5 sets. Después Murray en tierra baja mucho su nivel, Federer ya se vio esta semana que no tiene nada que hacer y menos en 5 sets, y a Ferrer le tendría que salir el partido de su vida, y aun así habría que ver quien se llevaría el gato al agua.

Resumiendo el único que al que veo con opciones reales de ganar a Rafa es Djokovic.

El partido entre ambos es un clásico ya del tenis, se enfrentaron nada mas y nada menos que en 34 ocasiones, con un balance favorable al español por 19-15. Si nos ceñimos a la superficie en la que nos importa, el balance es muy favorable al español ya que de 15 encuentros sobre tierra, Djokovic solo le pudo ganar 3, dos veces en el 2011 (Madrid y Roma) y la ultima este año en la final de Montecarlo.

En Roland Garros jugaron 4 veces, donde el serbio solo fue capaz de arañarle un set en los cuatro partidos, en la final del 2012.

Si Rafa llega onfire a la cita, el serbio llega con muchas dudas, tras sus derrotas ante Dimitrov (Madrid) y sobre todo ante Berdych (Roma) después de tener el partido controlado y sacar para llevárselo.

Creo que Rafa está jugando el mejor tenis de la temporada, llegará a París reforzado tras sus victorias en Madrid y Roma, y viendo como rindió Nole en los ultimos M1000, hace que tenga más confianza en que Rafa consiga su octavo Roland Garros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:53
Si la memoria no me falla le vi a 1,90 hoy temprano en Bet365 pero ahora no puedo entrar desde el movil para verificar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:56
Si la memoria no me falla le vi a 1,90 hoy temprano en Bet365 pero ahora no puedo entrar desde el movil para verificar.

Pues acabo de entrar y la destrozaron!!! a 1,66 te sigo en esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:38

Ganador final vs Rafa Nadal
09-06-2013 19:00


Ganador final: Rafa Nadal

1.8
Vamos también a confiar en que Rafa consiga su octavo Roland Garros.La verdad que para este jugador se me acaban los adjetivos. Después de estar mas de medio año alejado de las pistas por culpa de  ...

Pues aunque creo que el unico que nos puede estropear el pick sea Nole, acaban de confirman baja para Roland Garros Murray y Del Potro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:59
Si la memoria no me falla le vi a 1,90 hoy temprano en Bet365 pero ahora no puedo entrar desde el movil para verificar.

Pues acabo de entrar y la destrozaron!!! a 1,66 te sigo en esta
en bwin a 1.65 y en interwetten a 1.75
sin dudar hay que entrar a favor de Rafa ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:03

Ganador final vs Rafa Nadal
09-06-2013 19:00


Ganador final: Rafa Nadal

1.8
Vamos también a confiar en que Rafa consiga su octavo Roland Garros.La verdad que para este jugador se me acaban los adjetivos. Después de estar mas de medio año alejado de las pistas por culpa de  ...
Por cierto en Marcapuestas ofrecen el over/under de 134.5 juegos en los partidos de Rafa en todo el torneo, el over/under 1.5 sets perdidos y si gana el torneo sin ceder set por si a alguien le parece interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:25

Ganador final vs Rafa Nadal
09-06-2013 19:00


Ganador final: Rafa Nadal

1.8
Vamos también a confiar en que Rafa consiga su octavo Roland Garros.La verdad que para este jugador se me acaban los adjetivos. Después de estar mas de medio año alejado de las pistas por culpa de  ...
Por cierto en Marcapuestas ofrecen el over/under de 134.5 juegos en los partidos de Rafa en todo el torneo, el over/under 1.5 sets perdidos y si gana el torneo sin ceder set por si a alguien le parece interesante.

Interesante. A cuanto paga que pierde más de 1,5?
Yo al ser partidos a 5 sets veo probable que pierda más de uno, ese tipo de apuestas las dejaría pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:34
Pues me parece un chollo el Over 134.5 juegos, la verdad

Si gana el torneo gana mínimo 126 juegos si no me equivoco...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:39
Pues me parece un chollo el Over 134.5 juegos, la verdad

Si gana el torneo gana mínimo 126 juegos si no me equivoco...

No, 100% seguro que se trata solo los juegos de Nadal!!! sino sería un regalo, como dices de llegar a la final tendría mínimo 108, más los 18 de la final si gana en 3 sets.
Ahora, el añó pasado llegó a la final sin ceder ni un set, tuvo un solo tie break y la final fue a 4 sets con un 7-5 en el último, es decir jugó 134 juegos. De ahí la línea.
Pero todo haría presuponer que le costará un poquito más este año, así que si le veo valor a esa. Con que haya tan solo un par de 7-5 o algún tie break y no arrase en la final estaría hecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:54
Pues me parece un chollo el Over 134.5 juegos, la verdad

Si gana el torneo gana mínimo 126 juegos si no me equivoco...

No, 100% seguro que se trata solo los juegos de Nadal!!! sino sería un regalo, como dices de llegar a la final tendría mínimo 108, más los 18 de la final si gana en 3 sets.
Ahora, el añó pasado llegó a la final sin ceder ni un set, tuvo un solo tie break y la final fue a 4 sets con un 7-5 en el último, es decir jugó 134 juegos. De ahí la línea.
Pero todo haría presuponer que le costará un poquito más este año, así que si le veo valor a esa. Con que haya tan solo un par de 7-5 o algún tie break y no arrase en la final estaría hecho.

El año pasado hizó 130, no 134 como dices, perdió un sólo set ante Djoko en la final por 6-2, y llego a un 7-5 y otro 7-6, todo lo de más fueron palizas, eso si tuvó un cuadro muy muy asequible con Bolelli-Istomin-Schwank-Mónaco-Almagro-Ferrer-Djokovic, les barrió a todos en los 4 primeros partidos sólo cedió 19 juegos... en el total del torneo cedió 53 juegos lo que equivale a 7.5 juegos por partido... ARRASO, y esta año no estan ni Delpo ni Murray y habrá que ver como esta Wawrinka por lo que el cuadro aún lo tendrá más asequible porque dudo mucho que cruce con Djoko en semis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:57
Pues me parece un chollo el Over 134.5 juegos, la verdad

Si gana el torneo gana mínimo 126 juegos si no me equivoco...

No, 100% seguro que se trata solo los juegos de Nadal!!! sino sería un regalo, como dices de llegar a la final tendría mínimo 108, más los 18 de la final si gana en 3 sets.
Ahora, el añó pasado llegó a la final sin ceder ni un set, tuvo un solo tie break y la final fue a 4 sets con un 7-5 en el último, es decir jugó 134 juegos. De ahí la línea.
Pero todo haría presuponer que le costará un poquito más este año, así que si le veo valor a esa. Con que haya tan solo un par de 7-5 o algún tie break y no arrase en la final estaría hecho.

El año pasado hizó 130, no 134 como dices, perdió un sólo set ante Djoko en la final por 6-2, y llego a un 7-5 y otro 7-6, todo lo de más fueron palizas, eso si tuvó un cuadro muy muy asequible con Bolelli-Istomin-Schwank-Mónaco-Almagro-Ferrer-Djokovic, les barrió a todos en los 4 primeros partidos sólo cedió 19 juegos... en el total del torneo cedió 53 juegos lo que equivale a 7.5 juegos por partido... ARRASO, y esta año no estan ni Delpo ni Murray y habrá que ver como esta Wawrinka por lo que el cuadro aún lo tendrá más asequible porque dudo mucho que cruce con Djoko en semis.

Es verdad, cometí el error de multiplicar los sets y obviamente en el que perdió no hizo 6 juegos!!! hizo 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:54
La cuota de Nadal campeon RG esta en LB @2 por si a alguien le interesa...desconozco si ha subido y la razon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.