Skip to main content
 

Italia Bari Lloyd Glasspool/Harri Helioevaara vs Andrea Vavassori/David Vega Hernandez
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 27/11/2021
Pronóstico para la final del dobles en el challenger de Bari. La paraeja formada por Glasspool/Helioevaara viene jugando muy bien últimamente, acumula ya 3 finales de challenger consecutivas y este puede ser el segundo título consecutivo. Este año ya han ganado un tonrneo ATP en Marsella y dos challenger. Tienen 30 victorias y 11 derrotas este año y ya estan cerca de los puestos top50. Vavassori y Vega Hernandez son bueno doblistas, solo han jugado 3 partidos este año y se han plantado en la final de Bari. No lo van a poner facil pero ahora mismo Glasspool/Helioevaara los veo tan enchufados que me veo obligado a ir con ellos, yo creo que ganarán por al menos dos juegos de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.