Skip to main content
 

Azerbaijan Baku Cup 24 de julio 2011
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2011, 12:11
Azerbaijan - Baku Cup 24-07-2011 15:00

Vera Zvonareva 2 - 0 Ksenia Pervak

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Zvonareva y gana Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Lo primero decir que la cuota y la apuesta son en mybet, pero no sale entre las opciones. Iba a meterle también a Almagro pero con cuotas ya de 1.4 o menos, creo que no merece la pena, Almagro está jugando muy bien, y si lo hace igual ganará, pero en cualquier momento la lia y Simon a veces puede resultar desesperante, así que me inclino por otro banker que veo claro (aunque con menos cuota), el de Zvonareva contra Pervak. Vera no debería tener problemas para llevarse un torneo en el que se ha dejado un set solo, y en el tie break. Incluso el 2-0 a cuota 1.6 también me parece una buena apuesta. Pervak ya ha cumplido llegando a la final y no veo como puede hacerle daño su juego a Vera.
En el otro partido, yo me esperaba unas cuotas más desiguales, pero nos dan un 1.6 por Fish, que creo que actualmente está un punto o dos por encima de Isner. En cuanto la bola pase por encima de la red tres veces, las posibilidades de que el punto caiga del lado de Mardy son muchas. No veo a Isner rompiendo el servicio del Martín Pescador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.