; Pronóstico Austria Upper Austria Ladies Linz femenina Katerina Siniakova vs Ekaterina Alexandrova Skip to main content

Pronóstico Austria Upper Austria Ladies Linz femenina Katerina Siniakova vs Ekaterina Alexandrova

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 09/11/2020
Vamos con este partido entre Alexandrova y Siniakova.

Si, a estas cuotas Alexandrova no me da ninguna confianza. Ademas, si Siniakova tiene el dia puede ganarla perfectamente, pues a su mejor nivel las veo a un nivel bastante parejo. Pero creo que vale la pena por las siguientes razones:

- Alexandrova siempre se le ha dado bien este torneo. Es el torneo donde ha obtenido los mejores resultados en su carrera. Final en 2018 y semis en 2019.

- El mal momento por el que pasa Siniakova. Despues de la vuelta a la competicion, ha jugado 3 partidos en pista dura, perdiendo los 3 por 2-0 contra rivales relativamente asequibles como Flipkens, Gauff y Kanepi. Ekaterina viene de perder un partido ajustadisimo ante Kontaveit en Ostrava (indoor) en el tie break del tercer set donde llegó a sacar 3 veces para ganar el partido, a parte de tener 2 bolas de partido en el desempate.

A pesar de haberse enfrentado hace mes y medio, donde ha ganado la checa en dos sets, hay que decir que fue en tierra. En estas pistas veo mas favorita a la rusa, y mas aun en este torneo con los buenos resultados que ha obtenido los dos ultimos años.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.