; Pronóstico Austria Tulln Sumit Nagal vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico Austria Tulln Sumit Nagal vs Flavio Cobolli

1
(Leído 366 veces)

Navóx10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:17 09/09/2023
Nos vamos al Challenger de Tulln en Austria para ver la semifinal que va a enfrentar al jugador de la India Sumit Nagal contra el italiano Flavio Cobolli, las casas de apuestas ven favorito a Cobolli yo no lo veo así, creo deberían estar a cuotas igualadas o saliendo de favorito Nagal, por lo tanto vamos con su victoria.

Nagal es un jugador un poco infravalorado en el circuito y a mí me parece un jugador muy correcto, no tiene ningún golpe que llame especialmente la atención pero domina bastante bien todas las facetas de juego, viene de ganarle por 2-0 a Ramos Viñolas y por 2-1 a Sacko y a Masur por 2-0 ,para mi los 2 primeros jugadores de mayor nivel que Cobolli,por su parte el italiano viene de ganar a Squiere y a Sels por 2-0 y a Laaksonen por retirada del jugador suizo.

Cobolli a mi es un jugador que no me agrada mucho, tiene un saque muy flojo y sobre todo donde veo que se le puede ir el partido es que siempre juega muy acelerado, se precipita en muchos de sus golpeos y eso ante un jugador que se defiende bien de fondo de pista y que le va a forzar a peloteos largos creo que le puede hacer cometer muchos errores forzados.

Creo que saliendo como no favorito es una buena opción ir con Sumit Nagal, esperemos que siga mostrando el mismo nivel de juego, con eso debería llegar para ganar su partido de mañana
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.