3-6 2-6
Pronóstico: Kovinic ganará al meno un set Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 WTA Bad Gastein Kovinic vs Stosur Gana al menos un set Kovinic @1.70 stake 2 Bwin Vamos con un partido del WTA Bad Gastein que se disputará mañana a las 12:30. Para mi estamos ante un partido más igualado de lo que nos indican las cuotas y aunque me gusta la cuota de Kovinic voy a ser algo más conservador y voy a ir con que la balcánica gana al menos un set. Kovinic ha crecido bastante en su tenis a lo largo del año y en clay es una jugadora muy peligrosa que puede plantear bastantes problemas a la aussie que no me está gustando en sus últimos torneos y que en clay baja algo su nivel. La australiana no esta teniendo una gran temporada, pero esta cumpliendo, levantado un título y logrando alguna buenas victoria, aun así es normal que su nivel vaya bajando en los próximos años ya que con 31 años es una jugadora en decadencia y más ella que necesita un buen físico para practicar su tenis. Además me sorprende bastante que haya optado por jugar esta 2ª gira sobre clay, en su carrera nunca había optado por disputar ningún torneo en arcilla tras Wimbledon y siempre había ido directa a Stanford para preparar la gira americana sobre hard. Kovinic por su parte podemos ver que ha logrado buenas actuaciones sobre clay, QF en Charleston donde fue derrotada por Petkovic, QF en Praga, título en el ITF Trneva donde superó a Gasparyan o Ostapenko y QF en Bucarest donde perdió contra Schmieldova la ganadora del torneo. Con 20 años, su tenis esta creciendo y esta yendo a más con el paso de la temporada en su mejor superficie. Ya hemos visto sufrir a Stosur frente a Sevastova en 1ª ronda donde se dejó un set o la semana pasada en Bucarest donde perdió frente a Lara Arruabarrena con rosco incluido en el segundo set y es que si Kovinic esta sólida desde el fondo como en sus últimos partidos puede poner en muchos apuros a una Stosur que en sus últimos partidos, ya en Wimbledon se le esta viendo con muy poca paciencia y saliéndose del partido con el marcador en contra. Stake 2. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora