3-6 6-4 6-3
Pronóstico: Gana Julia Goerges Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 El mundo de las apuestas y las bookies tiene algo que lo hace ante todo interesante y muchas veces sorprendente. Hace una semana hablaba de como Katsakina esta sobrevalorada frente a Goerges, jugaba un stake 4 ante la cuotaza de 1.74 que nos daban, sale verde en dos sets relativamente comodo, pasa una semana, mismo partido y a pesar de lo ocurrido una semana anterior, en una superficie que se adecua mejor que la anterior al juego de Goerges y sacan una cuota mas alta para la alemana. Flipante. Realmente alucinante. Vale que el partido de Katsakina ante Krunic fue muy bueno y eso hace que las bookies vuelvan a confiar en ella, pero favorita ante una tenista que le gano en dos sets una semana antes?? Se han pasado sin duda y yo me mantengo en lo que dije hace una semana. Enepicks el 14/07/15: "Hay veces que las bookies exageran mucho con ciertas tenistas y Katsakina me parece una de ellas. Saliendo como favorita entodos los encuentros de la temporada a excepcion de tres, es una tenista que a pesar de sus grandes resultados y su enorme futuro sobretodo en clay, donde acumula victorias en varios itfs y en RG Junior, me parece algo sobrevalorada cuando la colocan a unas cuotas a nivel WTA donde no ha demostadp absolutamente nada. Siempre que se ha enfrentado con una tenista de un nivel decente en clay ha acabado cayendo como Irigoyen,Sorribes,Muguruza, Ostapenko... Siendo Siegmund( siempre fuera del top 100) su mejor victoria. No dudo de sus condiciónes y su futuro que parece muy prometedor, pero actualmente la veo muy muy verde para rendir a un gran nivel en un Torneo como este a nivel WTA donde jamas ha cosechado resultados reseñables. Goerges es una tenista que me gusta mucho en clay, tiene un juego muy agresivo y es capaz de complicar a cuelquier tenista del circuito cuando tiene el dia, sin ir mas lejos la vimos eliminar en dos sets a Wozniacki que venia haciendo una gira de arcilla muy buena, en dos sets en Roland Garros. Experimentada ya en el circuito Wta con mas de 190 victorias en clay, 4 Ronda en Rg, semifinales en Madrid, campeona en Stuttgart... Un historial enclay de suficiente entidad como para suponer wue a la minima que este a su nivel habitual no deberia tener problemas en superar a una jugadora tan joven y que ha demostrado tan poco aun al maximo nivel del tenis. Candidata a todo la alemana en este torneo donde solo Errani por estilo de tenis me parece mas favorita que ella a llevarse el titulo, situandose en un segundo escalon con tenistas como Niculescu, Schmielova... Lo que esta claro esque es muy superior hoy en dia a la rusa y salvo que tenga un dia nefasto, deberia superar la ronda sin problemas, algo que las cuotas le da mucho mucho valor." Eso dije esta semana y añado que los 1000 metros de altura de Bad Gastein hacen que las condiciones de la pista sean mucho mas rapida por eso de que a mayor altura menor presion, menos rozamiento y la velocidad mas rapido. Todo esto le va a Goerges a las mil maravillas y solo hay que ver que su mejor resultado como tenista lo consiguio en Madrid, arcilla en altura(650 metros) donde llego a las semifinales de un torneo tan importante( de los 8 mas importantes del circuito Wta) como es Madrid. Aqui su juego explosivo desde el fondo de pista y potente es muy efectivo por lo que a pesar de no estar en un gran momento de forma, creo que tiene muchas opciones de Conseguir una gran resultado. Suprimer partido fue muy sencillo pero a la vez convincente, poniendose dos breaks arriba en ambos sets y cediendo solo su servicio en situaciones de relajacion donde Ozaki quiso maquillar el marcador, pero aun asi el rendimiento de la alemana fue muy bueno y se le vio guardando gas. Ahora se enfrentara a una de las mayores promersas del tenis ruso, pero que no deja de ser una tenista que actualmente ocupa el puesto 150 del ranking y que a penas ha competido en WTA, consiguiendo si no me equivoco su primera victoria en este circuito el otro dia contra Krunic. Aqui os dejo un videoresumen del partido de Garbiñe en Marrakech contra Kasatkina, esta claro que Garbiñe es una jugadora superior, pero su estilo de juego es similar al de la alemana dominando con golpes fuertes y ofensivos siempre desde el fondo de la pista, y con sun saque muy bueno. Perfiles similares y que sirve de ejemplo para ver como en una arcilla rapida como esta, la alemana tendra la iniciativa y Kasatkina al no darle a la bola tan duro y con un segundo servicio donde se puede restar muy dentro de la pista es muy vulnerable.VIDEO
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora