; Pronóstico Austria Mauthausen John Millman vs Mate Valkusz Skip to main content

Pronóstico Austria Mauthausen John Millman vs Mate Valkusz

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 06/05/2022
Ayer decía que ver a Millman de favorito en teirra batida me hacía daño a la vista casi, pero es que verle de dog contra este tipo de rivales también me hace daño. Quiero decir, el australiano no es amigo de la arcilla, pero como demostró ante Couacaud, a veces a estos niveles (él es jugador del circuito ATP, rara vez se le ve por estos Challenger) con mantener el saque y sacar su derecha, le vale para ganar y ayer lo demostró, que sin hacer un gran partido, logró el triunfo.

Y es que el húngaro es un buen jugador de tierra en Challenger, pero lleva unos meses muy duros, casi a partido cada dos días, entre previas y que acaba llegando a cuartos en casi todos sus torneos. El desgaste ha sido alto y veremos que piernas tiene para batir al que tal vez sea su rival con más ranking en semanas. No es mal jugador, pero es que está más acostumbrado al mundo Challenger incluso de ITF, pero el salto cualitativo ante un jugador como Millman es considerable.

Una vez llegados a este punto, y por mucho que el húngaro esté en su hábitat, hay un punto cualitativo que hay que valorar, y es que el australiano es un jugador del circuito ATP, y aunque lejos de su mejor superficie, no puede salir de dog, ya que hasta incluso a medio gas podría poner en problemas al húngaro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 06/05/2022
Vamos a llevar la contraria al compañero Santos23 y vamos a ir en este partido con Valkusz. Partido correspondiente al Challenger de Mauthausen entre John Millman y Maté Valkusz en el que voy a entrar con stake 2.5 a la victoria del húngaro ya que considero que a esta cuota tiene bastante valor por los siguientes motivos:

Pues bien, creo que la victoria de Valkusz tiene valor porque estamos hablando ya de base de un terrícola puro que llegó a ser número 1 del mundo a nivel júnior y que lleva un 18-2 en clay este año con un futures ganado, unos cuartos en San Remo y unas semis en Split y jugando a un nivel muy muy alto. Por su parte Millman es un jugador que no se prodiga mucho en Challengers ya que el veterano aussie es más propenso al circuito ATP, sin embargo, está jugando en tierra batida (una superficie que no le gusta en exceso) para prepararse para el M1000 Roma, que casualmente empieza mañana y donde Millman debe jugar la qualy. Quiero agregar a esto que las dos victorias de Millman en este torneo han sido ante rivales inferiores y muy sufridas con lo cual no está jugando ni mucho menos a su mejor nivel.

En resumen, quiero aprovechar que Millman se tiene que ir a Roma con lo que es un lay al australiano en toda regla, además, como he dicho, en condiciones normales Valkusz tendría también sus opciones ya que es un buen jugador. Stake 2.5. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.