; Pronóstico Austria Mauthausen Dennis Novak vs Lucas Miedler Skip to main content

Pronóstico Austria Mauthausen Dennis Novak vs Lucas Miedler

1
(Leído 181 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 06/05/2022
Derbi austriaco en casa y para mi que la cosa va a estar mucho más ajustada de lo que dicen estas cuotas. Novak ayer no dio buenas sensaciones, Melzer fue muy superior en el primer set y parte del segundo, hasta que me empezó a tener problemas físico que a la postre le haría retirarse antes de iniciar el tercer set. Dennis es un tenista más completo que Lucas, pero también es cierto que no está siendo su año, ni en sensaciones ni en regularidad de resultados. Sólo reseñable las semifinales de Murcia, pero para lo que apuntaba como jugador, se me antoja escaso y su moral no está en su mejor momento.

Por el contrario Miedler llega muy rodado a estas pistas, sin dar oportunidad a nadie, ganando por la vía rápida sus cuatro partidos (ojo, contra buenos rivales como Serdarusic o Gerasimov) y lleva una gira de tierra bastante competitiva, llegando tal vez a su pico de forma aquí, no se si en un plan diseñado o no, pero jugar en casa siempre da ese plus. Además en dobles también sigue vivo y sigue demostrando el buen feeling que tiene con esta pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.