; Pronóstico Austria Kitzbuehel Open Nikoloz Basilashvili vs Adam Pavlasek Skip to main content

Pronóstico Austria Kitzbuehel Open Nikoloz Basilashvili vs Adam Pavlasek

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Kitzbuehel Open fecha: 21/07/2016  hora: 11:30 Ver resultado
21
Nikoloz Basilashvili Adam Pavlasek
5-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días camaradas, a quien madruga... Pata en los cojones ¿no? Bueno en serio vamos con este pick para la mañana y es que se enfrentan Basilashvili (atp 123) georgiano de 24 años, frente a Pavlasek (atp 116) de 21 añitos un barbilampiño de origen checo.

Pues bien el año de ambos está siendo bastante bueno y es que el georgiano ganó este año el torneo de Alemania heilbronn, pasó las qualys de Rolando Garros y ha ganado sus dos partidos de copa Davis por 3-0. Mientras que el checo Pavlasek lleva un año tremendo con lo joven que es tiene mucho futuro y espero que en muy poquito tiempo lo veamos entre los 50 mejores del atp ha llegado a la final en el atp italiano donde le gano ymer y ganó el torneo de Praga de su propio país.

Como vemos dos jugadores muy regulares este año que vienen ganando un torneo cada uno y jugando muy bien, los dos han pasado sus dos rondas previas con bastante solvencia, viendo todo esto no me atrevería a decir quién de los dos ganara pero veo que el número de juegos se va a quedar corto en 22.5, teniendo en cuenta la grandísima igualdad que hasta día de hoy vienen teniendo estos dos jugadores.

Con un tie tendríamos muy fácil el pick y más aún si se va al tercer set cosa que veo muy muy probable.

A levantar el país camaradas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2016, 13:25
Vaya curioso este partido, yo si fuera la ATP investigaraseriamente a Pavlasek después de ponerse Bread arriba en el segundo ser y estar Basilashvili a cuotas por encima de los 7. La actitud q esta teniendo es vergonzosa, vamos a mi q no me jodan este tío ves el primer ser y partidos previos y la actitud de ahora a saber q han pactado estos dos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.