Austria - Kitzbuehel Open fecha: 20/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado 02
Dominic Thiem Juergen Melzer
pronóstico Under(-) 19.5 cuota stake 1.81 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas nos vamos a Austria al ATP 250 de Kitzbuhel sobre tierra batida, en el que se enfrentan por una parte la gran revelacion del año Dominic thiem 22 años y nº 9 y por otra el veterano Juergen Melzer 35 años y nº 421. Bueno vamos a ver como llega cada uno al encuentro:
Poco podemos decir de Thiem, en el mejor año de su carrera, alcanzando el TOP10 y cosechando importantes torneos como buenos aires y niza de tierra batida, acapulco en pista rapida o el ATP de stuttgart sobre cesped, dato que nos muestra lo completo que es su tenis. Tambien cabe destacar su semifinal en Roland Garros en la que cayo con en gran Novak Djokovic a lo que no se le puede reprochar nada. No disputa un partido desde Wimbledon en donde fue eliminado por el checo vesely por un triple 7-6 quizas acusando un poco el alto numero de partidos seguidos que llevaba disputando sin apenas descanso ya que ha participado en la mayoria de torneos y llegando lejos en una gran parte de ellos. Por lo cual creo que la gran sensacion en tierra este año (25-6 un registro increible la verdad) llegara en buenas condiciones fisicas para disputar torneo que se disputa en su pais natal.
El veterano Melzer por otro lado no llega en el mejor momento de su carrera deportiva , a sus 35 años lejos esta de el que fuera nº8 del mundo , apenas ha disputado partidos este año y sus resultados tampoco ha sido buenos , inlcuso en torneos challenger. Aunque tambien juega en casa y seguro que quiere hacer una buena actuacion ante sus paisanos. Ya llego a la final en 2008 donde perdio contra del potro.
Estos dos tenistas se han enfrentado una vez ya , casualmente en este mismo escenario, fue en el año 2013 y Thiem se llevo la victoria por 7-5 6-3 , resultado que no nos valdria, aunque creo que el nivel de Thiem en estos momentos no tiene nada que ver con el de entonces y deberia resolverlo mas facil aun.
Otro dato a tener muy en cuenta es que Thiem perdio la final de este torneo en el año 2014 y seguro que tiene ganas de ganar su primer titulo en su pais cosa que hasta al momento no ha conseguido. Ademas defiende los 250 puntos del ATP de gstaad el cual conquisto la temporada pasada contra el belga Goffin. Por lo que creo que su implicacion en este torneo sera maxima, ya que defiende puntos, a renunciado a defender su titulo en suiza para jugar este torneo que se disputa en su pais y hace ya 20 dias que no juega, por lo que habra tenido tiempo para descansar de la alta carga de partidos y de preparar el torneo.
para finalizar creo que una linea de 19,5 juegos es bastante asequible ya que con un 6-3 6-4 nos seria suficiente y con un par de breaks nada mas podriamos llegar a ganarla.
Suerte a quien me siga y a disfrutar con el tenis de Dominic.
...