; Pronóstico Austria Generali Open Sebastian Baez vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Sebastian Baez vs Dominic Thiem

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 05/08/2023
Nos vamos a la final de Austria open en el cual enfrentan estos dos tenistas brutales que han ofrecido un gran nivel de juego, por un lado tenemos al Local Dominic Thiem que nos esta deslumbrando con ese gran revés que tiene a una mano ganando puntos brutales, para mi es un claro over de juego que incluso preveo un partido a 3 sets, creo que Baez llegados a la final no se va amedrentar por el publico, la verdad que me sorprendió como jugo contra Tomas y como se impuso en su juego. Hoy si tiene una debilidad es buscar ese revés de Thiem que puede hacerle mucho daño si no esta fino el Austriaco. Por eso creo que al final lo mas lógico es ir al over porque tampoco veo ganando a sets corridos a ninguno de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 05/08/2023
Cuota casi par que nos ofrecen los amigos de MarathonBet por el austriaco Domic Thiem que se enfrentara al argentino Baez.
Apuesta con poca explicación, Dominic Thiem jugando de local, haciendo remontadas épicas, su primera final desde las atp nitto finals, cuando Thiem era top 2 del mundo, recordemos, y su lesión le amargó la carrera y desde entonces lleva arrastrándose por las pistas de la ATP.
Aquí en su localidad, ha encontrado el mejor tenis, el mejor revés paralelo a una mano, y confío en la victoria de Thiem.
Suerte y con cabeza!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.