; Pronóstico Austria Generali Open Rogerio Dutra Silva vs Horacio Zeballos Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Rogerio Dutra Silva vs Horacio Zeballos

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Generali Open fecha: 01/08/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Rogerio Dutra Silva Horacio Zeballos
6-2 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Rogerio Dutra Silva
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Siento que vaya a quedar algo escueto, pero el partido es en breve. Para cualquier duda, telegram

No entiendo como un tipo que domina el H2H, y está en mejor estado de forma que su rival, sale a estas cuotas

Ninguno de los dos es una maravilla, pero en clay suben varios enteros su nivel. Sin embargo, me quedo con Dutra Silva a cuotas de dog.

Más allá de su estilo de juego, tampoco encuentro un pedazo de argumento para ir contra el bueno de Horacio, más allá de sensaciones de últimos partidos. No me ha convencido nada en esta minigira de arcilla, y creo que Dutra le puede meter en serios apuros

Si bien el encuentro más reciente fue en la arcilla de Houston y se lo llevó Zeballos, creo que es un partido del que no debemos sacar demasiadas concluisiones: la arcilla americana es bien diferente a la europea, en concreto por su velocidad (donde Zeballos se defiende mejor que Dutra)

A por él!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.