Austria - Generali Open fecha: 01/08/2017 hora: 12:30 Ver resultado 21
Philipp Kohlschreiber Facundo Bagnis
pronóstico Bagnis gana 1°Set cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a extenderme muy poco con este pick.
Kohlschreiber se retiró hace 3 días contra Mayer en semifinales, yendo set arriba, sin ni siquiera pedir médico. Al retirarse, reventó dos raquetas contra el suelo, y la gente empezó a pensar que Kohls se retiró tan solo por haber perdido el servicio, pero esto es totalmente absurdo. Quién haya visto el torneo sabe que Kohls estuvo contra las cuerdas contra Simon, a punto estuvo de caer con Kicker, partido en el que pidió MTO por molestias en el abductor y contra Mayer acabó de rematarle la lesión del abductor, hasta el punto en que directamente se retiró sin ni siquiera pedir médico, y con un marcador favorable para pasar a la final.
Ni tengo ni idea de si está recuperado o no, pero 4 días me parecen pocos para recuperarse de una lesión que te impide jugar un partido yendo set arriba.
Mañana juega contra Bagnis. Obvio que el alemán es mejor, pero Facundo viene de pasar la Qualy, donde ganó a Hurkacz y Monteiro, por lo que viene más adaptado a la pista.
Pese a que Bagnis está firmando un año bastante discreto, el hecho de pasar la Qualy y la incógnita sobre cómo estará Kohlschreiber me hace probar este pick sí o sí.
TELEGRAM: @MigueBets
TWITTER: @Migue_Bets
...