; Pronóstico Austria Generali Open Nikoloz Basilashvili vs Sebastian Ofner Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Nikoloz Basilashvili vs Sebastian Ofner

1
(Leído 714 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Generali Open fecha: 31/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
01
Nikoloz Basilashvili Sebastian Ofner
5-7
NULO
pronóstico Gana Nikoloz Basilashvili
cuota stake 1.6 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Si Bel nacido en Georgia Basilashvili juega como lo hizo ante Ferrer hace 5 días en Alemania no tengo dudas que ganara este partido, en ese entonces el Georgiano puso en serios problemas al español complicándole en varios tramos del encuentro me parece que tiene un juego desordenado donde es un problema para él pero mas aun para su oponente pues saca tiros que nadie tiene en mente, por el lado del joven Ofner espero que juegue como lo hizo en su último partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2017, 16:02
Me gusta, pero me da miedo el georgiano. Su buen partido contra Ferrer pudo ser fruto del cansancio del de Jávea tras ganar en Bastad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 17:28
¿Por que me borrais el mensaje si digo que Basilashvili es un personaje altamente sospechoso?
¿Que oscuros intereses teneis?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 18:30
lo que está haciendo el georgiano en este partido es una broma de mal gusto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 18:35
basilashiville como siempre troleando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 18:40
estos deben ser investigados en la ATP, puedes perder pero lo que hace este tipo es de locos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 18:56
Yo aposté por Ofner y el sinvergüenza se retira en el segundo set. Es una vergüenza este tío.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 19:09
Para layear a tipos dudosos o de borradas de escandalo recomiendo casas de set o punto para evitar el void.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.