Skip to main content
 

Austria Generali Open Miomir Kecmanovic vs Yannick Hanfmann
1
(Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:00 12/09/2020
Mucho valor en esta apuesta que llevo dándole vueltas toda la tarde, podríamos decir que una final inesperada entre ambos.El alemán Hanfmann, jugara su primera final con todo merecimiento siendo la revelación del torneo ganando al serbio Djere por 4-6 6-3 7-6.

Por su parte, el serbio Kecmanovic jugara su segunda final de su carrera ( perdio final en Antalya el año pasado) en un ajustado partido 6-2 5-7 6-3 frente al suizo Huesler.

Semifinales muy abiertas, muchos nervios de poder jugar esta final y cometiendo muchos errores en los encuentros. Veo una final 50/50 y no entraría con ninguno de los dos, pero analizando este pick, creo que hay muchas posibilidades de que salga que ambos tenistas se rompan su servicio en el primer set.

Hanfman, en sus partidos frente a Gulbis (0), Monteiro (2), Bublik (2), Lajovic (1), Merterer (2), Djere (1) ha roto sus servicios en el primer set, solamente en su primer encuentro no superaría la linea.

El balcánico, Nishikori (2), Thompson (2), Delboins (1), Huesler (2) en todos ellos se superaria la linea.

Los nervios de alzarse con su primer trofeo van a estar ahí, sera una final muy igualada, donde es muy probable que ambos tenistas se romperán su servicio al comienzo del primer set, el alemán es un jugador que se apoya mucho en su servicio ( me encanta ese saque abierto con kick,que le ha echo tanto daño a los jugadores a lo largo del torneo)y en su volea, si juegas con segundos y bajo presión ,suele precipitarse al subir y comete errores que no tocan.El balcánico es un jugador joven, bastante completo, buen saque, buen revés, para mi gusto mejor derecha pero con muchos altibajos bajo presión..hoy ha cometido 16 dobles faltas y alguna de ellas en puntos importante como en el juego del 5-5 del segundo set, comete doble falta para regalar el juego y perder el set a continuación.

Dicho todo esto, creo que hay muchas posibilidades que rompan ambos el servicio y nos regalen una final igualada.

Entramos con Stake 3, Suerte a los que me sigan!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 13/09/2020
Nos vamos a la gran final de Kitzbühel, y tengo que decir que Hanfmann me ha sorprendido bastante ganando hoy a Djere, pero aun no lo veo como para que levante un titulo ATP. Kecmanovic en cambio si. Es para mi uno de los next gen que mas exito va a tener y cuando consiga estabilizar un poco mas su mentalidad será el tipico top 15 que no sale de ahi en muchos años.

Para mi ha tenido un cuadro mas complicado y de mas nivel. Ha ganado a Nishikori, Thompson y Delbonis.

Hanfmann ha tenido hoy su rival mas duro junto a Lajovic, Djere, que lo ha llevado al limite, al tie break del tercer set. Anteriormente habia ganado tambien a Marterer, Bublik, Gulbis y Monteiro.

Puede ser una final bastante igualada, pero a estas cuotas voy de cabeza con el serbio, que para mi deberia llevarse el torneo.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.