; Pronóstico Austria Generali Open Marton Fucsovics vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Marton Fucsovics vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 3423 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:14 30/07/2019
No se si no me estoy enterando de algo, o se me escapa algun dato, pero no entiendo para nada estas cuotas, que para mi estan claramente mal puestas.
Ramos viene de ganar en Gstaad, ademas dando una imagen buenisima, ganando los partidos por 2 a 0, sin sufrir nada, con desgaste minimo al resolver por la via rapida los encuentros. Y nos lo sacan de no favorito? A mi que me lo expliquen. Juega contra Nadal o Thiem? No, juega contra el irregular Fucsovics, un tenista algo talentoso, pero que desconecta facil, y que ademas en esta superficie es peor que Ramos.
El viaje de Gstaad a Kitzbuhel es corto, no hay cansancio por este lado, asi que yo esto no me lo explico. Ademas que Ramos es clay-courter, y sabe que en cuanto acabe la gira de arcilla y pase a la gira americana de hard, ahi no se va a comer una rosca porque baja bastante, asi que sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.