Skip to main content
 

Austria Generali Open Laslo Djere vs Taro Daniel
1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:56 31/07/2018
No comparto el favoritismo del serbio en este partido y creo que, como mucho, las cuotas tendrían que estar parejas. Cierto que Djere viene en una muy buena dinámica en clay, con título de challenger, cuartos en Umag y semifinales en Gstaad. Pero no hay que olvidar que el joven serbio es un tenista muy irregular y poco fiable, que no termina de explotar.

También creo que el favoritismo se apoya en la victoria de hoy frente al flamante campeón de Hamburgo, Basilashvili, pero el que haya visto el partido habrá comprobado que el georgiano descaradamente ha ido a recoger el cheque. Aún así ha habido fases en las que Djere ha dado opciones a base de errores no forzados, pero Nikoloz no ha recogido el guante.

En fin, Daniel es un gran claycourter, aunque no es el clásico peloteador, es un jugador agresivo, con un gran servicio y buen juego de fondo. Este año ha logrado su primer título ATP en Estambul, sobre tierra batida precisamente, y aquí en Kitzbuhel la pista, con la ya archiconocida altitud, favorece claramente su juego.

Prueba de ello es el partido que se ha marcado hoy ante Struff al que no ha dado opción alguna y sin ceder una sola bola de break. Resumiendo, partido que veo muy parejo y en mi modesta opinión hay valor en la cuota del japonés.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.