Skip to main content
 

Austria Generali Open Laslo Djere vs Dominic Thiem
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:22 04/08/2023
Insisto con Dominic Thiem en su casa, ayer de nuevo volvió a conseguir una remontada heroica, con el público empujándole en cada punto, y eso que delante tuvo un rival que ofreció mucho nivel. Hoy contra Laslo Djere me imagino un partido similar, partido duro que se decidirá por pequeños detalles, y espero que esos detalles caigan de nuestro lado con el factor público/moral a favor. Dominic Thiem declaró ayer tras el partido que se encuentra muy bien y que quiere ganar este torneo en casa, evidente.

Hablo de la situación de confianza del tenista, más lo que le puede apoyar el público, porque me parece muy importante para un jugador como Thiem a día de hoy, un jugador que lleva meses sin encontrar su nivel y que está siendo empujado por la grada, creo que le esta ayudando mucho y por ello me gusta apostar a su favor en este torneo.

Tenisticamente hablando a día de hoy no hay mucha diferencia entre ellos, ambos además, tienen estilos muy similares, por ello debería ser un partido muy igualado y por ello me decanto por el handicap. Aunque personalmente también jugaré unas monedas a la victoria del austriaco.

Mercado ultra líquido, disponible en todas las bookies del mundo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.