Skip to main content
 

Austria Generali Open Jurij Rodionov vs Dennis Novak
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 30/07/2018
Derby de austriacos en kitzbühel, entre Rodionov y Novak.

Vamos a ir con Dennis, por las grandes sensaciones que dejó en Wimbledon, llegando a 3a ronda, ganando a Polansky y Pouille, y ganándole un set a Raonic.

Es cierto que ya no estamos en hierba, pero aun asi no creo que tenga problemas para adaptarse a la tierra, donde lo hace muy bien tambien.

Este año lleva en ella un balance de 9 Victorias y 7 Derrotas. Victorias ante Zopp, Daniel o Vesely.

Jurij ha jugado dos partidos muy buenos aqui, dando la sorpresa al ganar a Gulbis y Sonego en dos sets en la fase previa.

Por lo tanto ya esta adaptado a la pista y a este torneo.

Ademas, ha ganado el challenger de Almaty el mes pasado, ganando a Hanfmann o Nedovyesov.

Aun asi, creo que la superioridad de Novak se deberia de notar en este partido. Tambien en cuanto al ranking se nota la diferencia de nivel (Rodionov: 255 Novak: 136)

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.