; Pronóstico Austria Generali Open Holger Rune vs Arthur Rinderknech Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Holger Rune vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 28/07/2021
Si os gusta mi forma de trabajar podéis uniros a mi canal de Telegram, con contenido diario. (InyusBetATP). ¡GRACIAS!

1. Arrancamos la jornada del miércoles con este pronóstico que me encanta. El Francés ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, jugando un tenis súper completo y sacando unos misiles imparables. Viene de hacer cuartos de final en Gstaad, derrotando a Bautista entre otros y rozando las semifinales contra Djere. Le faltó experiencia. Es otro de esos jugadores que este año están explotando, y que no parecía que lo fueran a hacer nunca, ya que no es ningún "NextGen" por decirlo de alguna forma.

Se enfrenta a Rune, que con 18 años se está hinchando a que todos los torneos le den WC por eso de que puede ser el "futuro" del tenis, etc... Pero no está demostrando gran cosa. Es bueno, pero está muy verde todavía, fuera de los 200 mejores del mundo, con resultados mediocres... Para mi, todo el valor en el Francés, hay que aprovechar este estado de forma y la inexperiencia e irregularidad de su rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.