Skip to main content
 

Austria Generali Open Guillermo Garcia vs Dusan Lajovic
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 29/07/2018
Después de un comienzo de año fatal para Dusan, la gira en arcilla le ha ido muy bien, consiguiendo llegar a cuartos en Madrid, donde ha dejado por el camino a Khachanov, Gasquet y Del Potro.

Ha hecho también varios cuartos y semis en otros torneos ATP como Umag y Lyon, donde en semis de encontró a Thiem, ganador del torneo al que sacó un set.

En RG tuvo la mala suerte de enfrentarse a Zverev en segunda ronda, y aun asi estuvo a punto de ganarle, llevándole al 5o set y siendo un partidazo de casi 4 horas.

Garcia López, que es buen jugador en tierra, ha aflojado bastante desde una gran gira sudamericana en febrero donde derrotó a Carreño por ejemplo. Aun asi, ganó a Wawrinka en RG y a Mannarino o Sugita. Ademas, ganó un set a Thiem.

Se enfrentaron en 2014 en Wimbledon, y ganó el serbio.

Me espero una comoda victoria de Lajovic, que está jugando muy bien últimamente y deberia de llevarse llevarse este encuentro.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.