; Pronóstico Austria Generali Open Feliciano Lopez vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Feliciano Lopez vs Guido Pella

1
(Leído 2646 veces)

cuco_tip
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 09/09/2020
No tengo palabras para describir el partido tan bochornoso del francés, me parece increíble, no me lo esperaba para nada.

Pero bueno, mañana sera otro día, y otro partido con un jugador totalmente diferente.Mañana se las vera con un terricola puro como el argentino Pella, que aplasto al japones ( 6-3 6-0 ).

La diferencia entre ambos y en estas condiciones favorece mucho al argentino, si consigue restar bien y jugarle bolas a Feli se lo va hacer pasar muy mal, el argentino debería ser muy superior en estas condiciones.

Es un pick en el que confío mucho y le veo valor, si el argentino sale mañana a ganar debería hacerlo con claridad y en set corridos.

Gracias a los que me sigan y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 10/09/2020
Buenas a todos !! Vamos con este primer pick hoy después del verde y del lecturon de thiem.
Ambos partidos vemos muy claros la verdad pero al combinarlos hemos buscado otra opcion más segura con kovalik y hemos bajado algo el stake.
En primer lugar vemos muy clara la victoria de pella que ayer estuvo genial y que esta es su superficie al contrario que Feli que ayer ya nos fastidio el bombazo stake 8 en un partido muy raro que creemos que se borró el francés porque no hubo caso juego ni intercambios poca pelea, en principio al nivel de ambos no tendría que tener ningún tipo de problema pella en este partido.
Con kovalik vamos con este hándicap para asegurar porque pensamos que va a ser mucho más igualado y que incluso tiene sería opciones de ganar al contrario de los que dicen las cuotas, ambos no vienen demasiado bien, pero esta es la superficie de jozef y como mínimo tiene que ser un partido igualado con buenos intercambios desde el fondo y aquí es donde creemos que es mejor nuestro jugadores y que tendremos muchas opciones del verde, con un 64 y 64 nos valdría.

Mucha suerte a los que sigáis el pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.