; Pronóstico Austria Generali Open Fabio Fognini vs Marc-Andrea Huesler Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Fabio Fognini vs Marc-Andrea Huesler

1
(Leído 1231 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 10/09/2020
Hola a todos de nuevo, pues hoy me dispongo a ir en contra de un jugador que en tierra me gusta mucho, me gusta su tenis, me gusta su carácter y me gusta como llega para layearlo....Fognini llega aquí después de una operación en sus dos tobillos el 30 de mayo y será una incógnita como saldrá a disputar este partido, hay que tener en cuenta también que en una semana se juega el ATP de Roma por lo tanto habrá que ver si esta dispuesto a forzar demasiado mañana sus tobillos nuevos, y para más dudas el rival llega en plena forma y desplegando el mejor tenis de su carrera, hay que probarla a stake 1 y en una casa donde paguen su retirada por si las moscas....siguenos en telegram: millonbets
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.