Enviado: 01:31 01/08/2023
El chino de moda vs un serbio con el culo pelado en partidos de tierra batida. A priori un partido igualado, teniendo en cuenta la altitud de Kitzbuhel ,762 m ni mas ni menos, le beneficia al chino que tiene un saque muy potente, y cabe mencionar que en hamburgo hizo un torneo mas que decente cargandose a altmaier,y hanfman que jugaban como locales. Le veo al chino enchufado y mira que torneo se marcó en el master de madrid cargandose a varios favoritos, torneo que se disputó a una altitud de 600m( vamos que en estas condiciones se desenvuelve bien), creo que dusan puede dar algo de guerra porque es peleon , incluso creo que puede haber algun tiebreak pero me decanto por la victoria de Zhang. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dusan Lajovic","visit_name": "Zhizhen Zhang", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/171678.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "01/08/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Austria - Generali Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-08-2023", "url_stats_comp": "/tenis/dusanlajovic-zhizhenzhang", "id_partido_enet": "4276729"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 2-6"}