; Pronóstico Austria Generali Open Dusan Lajovic vs Zhizhen Zhang Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Dusan Lajovic vs Zhizhen Zhang

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 01/08/2023
El chino de moda vs un serbio con el culo pelado en partidos de tierra batida.

A priori un partido igualado, teniendo en cuenta la altitud de Kitzbuhel ,762 m ni mas ni menos, le beneficia al chino que tiene un saque muy potente, y cabe mencionar que en hamburgo hizo un torneo mas que decente cargandose a altmaier,y hanfman que jugaban como locales.

Le veo al chino enchufado y mira que torneo se marcó en el master de madrid cargandose a varios favoritos, torneo que se disputó a una altitud de 600m( vamos que en estas condiciones se desenvuelve bien), creo que dusan puede dar algo de guerra porque es peleon , incluso creo que puede haber algun tiebreak pero me decanto por la victoria de Zhang.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.