Skip to main content
 

Austria Generali Open Dominic Thiem vs Arthur Rinderknech
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 03/08/2023
Pruebo la victoria de Dominic Thiem por dos razones evidentes, la primera porque es mejor tenista, a pesar de no estar en un buen momento, el austríaco sigue siendo muy superior técnicamente a su rival, y tras la remontada de ayer ante Zhang, creo que es un buen momento para entrar a su favor porque pienso que este partido le dio mucha confianza. La segunda razón es el cansancio de Rindernech, el francés viene de ganar un título challenger la semana pasada en suiza, y los jugadores que no están acostumbrados a competir semanas largas suelen sufrir mucho en torneos próximos, encima tendrá delante a Dominic, que es un tenista que físicamente exige muchisimo a sus rivales.

Además este torneo se juega en Austria, pais de nacimiento de Thiem, es un torneo en plena montaña, muy acogedor donde la pista se llena hasta arriba para apoyar a su pupilo, tendremos ese puntito de motivación extra a favor.

Yo siempre verificaré los picks en winamax, pero esto es mercado líquido, disponible en cualquier bookie. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.