; Pronóstico Austria Generali Open Albert Ramos-Vinolas vs Jeremy Chardy Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Albert Ramos-Vinolas vs Jeremy Chardy

1
(Leído 2682 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 01/08/2019
Para mi esta cuota esta muy desproporcionada, y pienso que si esta así son por las ultimas actuaciones de Thiem, donde viene de perder de forma clara en Hamburgo ante Rublev, dejando una mala imagen, pero aquí es otra historia, juega en casa y suele hacer muy buenas actuaciones en este torneo, y ahora con la necesidad de seguir sumando puntos, espero mucho de el y que se lleve el titulo.

El principal factor que me hace entrar en esta apuesta es el cuadro que tiene delante, no me voy a poner a analizar a todos los rivales, pero si que son de una talla muy inferior y donde algunos no sabemos cuales son las intenciones que traen, como es el caso de Verdasco, que para mi es quien le puede plantar cara y es que si analizo al resto de rivales dificiles que puede tener, todos estan en horas bajas, exceptuando a Ramos que esta haciendo una gira alucinante, pero que viene con una carga de partidos brutal.

Así que vamos a ir con esta cuota, que creo que de aquí a unos dias ya se podrá cerrar con beneficios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.