Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 17 de octubre 2015
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 17-10-2015 17:45

Mikhail Ledovskikh 0 - 2 Pere Riba

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Ledovskik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Hola

Yo soy nulo apostando y no doy una pero que Pere Riba salga de favorito en indoor en Rusia contra un Ruso me parece cuando menos inquietante

Pere tiene un inquietante 4/14 en indoors en toda su carrera tenistica (+ de 10 años) ni le va la superficie ni nunca se intereso por ella pero como esto es Rusia y escriben al reves pues pasara la previa y se metera en semifinales del torneo (capaz)

Su rival Lewandoski es bueno en futbol y acaba de entrar en el guiness, en tenis pues no tantoo pero oye que con un poco de saque volea y pegada rapida, la experiencia que tiene tanto en indoors como pista rapida y que juega en su pais para mi tiene mas oportunidades que lo que indica la cuota

Esto es para probarlo, si fuera por adaptación a la supercicie el Ruso es mejor, llego a ser el 151 de la ATP y aunque ultimamente no levanta cabeza ver a Riba de favorito en esto me acojona

Que decidan los Zares o el que mande en esta previa que alguna sorpresa tendra que pasar

Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow, Qualification 17-10-2015 17:45

Alexander Lobkov 0 - 2 Alexey Vatutin

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Que de partidos buenones nos depara esta previa

A esta gente de donde la sacan de veras, Lobkov vs Vatutin o como perder la cartera..

Entro al over por que no tengo narices de entrar con Lobkov pero poco me falta ya que la cuota invita a ello, este partido no sera recordado como uno de los mejores del año de seguro y son ganas de jugarmela pero no veo a Vatutin ganando de paliza (ni ganando..)

Lobkov es malo si, esta machacado por las lesiones pero tampoco va a necesitar mucho en estas pistas para dar juego, indoor no es su mejor superficie y solo lleva 2 partidos este año pero tiene en su palmares el torneo internacional villa de Getafe y eso es mucho tenis amigos

Poco que decir recuerdo haber visto a estos 2 personajes haciendo de las suyas en algun torneucho por separado y su ranking esta merecido, 19,5 me parece un over bajo en indoor y mas con 2 jugadores mediocres, espero que Lobkov de mucha mas guerra que lo que indican las cuotas aunque este para el arrastre y salga

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 08:42
Acertar no, pero me he reido tela leyendote. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:00

Mikhail Ledovskikh vs Pere Riba
17-10-2015 17:45


Gana Mikhail Ledovskik...

2.62
HolaYo soy nulo apostando y no doy una pero que Pere Riba salga de favorito en indoor en Rusia contra un Ruso me parece cuando menos inquietantePere tiene un inquietante 4/14 en indoors en toda su car ...

En los torneos rusos todo es inquietante my friend...
Confieso que tienes arte redactando picks ;)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:54

Alexander Lobkov vs Alexey Vatutin
17-10-2015 17:45


Over(+) 19.5

1.72
Que de partidos buenones nos depara esta previaA esta gente de donde la sacan de veras, Lobkov vs Vatutin o como perder la cartera..Entro al over por que no tengo narices de entrar con Lobkov pero poc ...

Buenas Retro.

La virgen aun me duele el costillaje de tanto reirme que crack, solo por eso te voy a dar un votito ya que en esto de las apuesta todo no es ganar, y un poco de humor de vez en cuando pues esta fenomenal.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.